Aseguran que Marjorie de Sousa ya planea boda y tener más hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una revista de circulación nacional dio detalles de los planes que tiene la actriz venezolana con su nueva pareja, Vicente Uribe

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que comenzó el escándalo entre Marjorie de Sousa y su expareja, Julián Gil, quienes continúan en pleito legarl por la custodia de su hijo, Matías, la actriz ha decidido ser muy reservada en cuanto a su vida personal.

Varios medios han revelado que la artista venezolana ya tiene nuevo galán, Vicente Uribe, aunque ella ha preferido mantener su relación en privado e incluso ha preferido no compartir ni siquiera una fotografía con él en sus redes sociales.

De acuerdo con la revista TVNotas, la actriz de ‘Amores Verdaderos’ ya recibió la propuesta de matrimonio por parte de su novio y hasta piensa en tener más hijos.

“A finales del año pasado, Vicente organizó una cena muy romántica para ambos y, en medio de ella, le propuso matrimonio”, declaró una supuesta amiga de Marjorie a la revista.

Además, mencionó que la idea de llegar al altar tiene muy emocionada a la artista que incluso ya busca embarazarse de nuevo.

“Se puso a llorar de la emoción y le contestó que sí, que es el amor de su vida y que quiere envejecer con él. Incluso, desde noviembre pasado ya habían tomado la decisión de no cuidarse, Marjorie está muy entusiasmada con la idea de ser mamá de nuevo”, dijo.

Sobre la fecha de la boda, esa misma fuente comentó que podría ser muy pronto, aunque será un evento muy íntimo.

“En cualquier momento nos dan la sorpresa de que ya hasta se casaron. Marjorie me ha dicho que por la pandemia, igual y hacían una ceremonia muy íntima y ya, y cuando pase la situación sanitaria, hacer una fiesta en grande con la familia todos sus amigos”.

También mencionó que desde agosto del 2020, Marjorie y su hijo se habían mudado a Acapulco, ciudad donde el empresario radica.