Aseguran que Ninel Conde sí se casó, luego de anunciar que la boda sería en el 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

La boda de la cantante había sido supuestamente cancelada por la falta de permisos para llevarse a cabo, pero finalmente sí ocurrió

Luego de que se rumorara que Ninel Conde llegaría al altar con el empresario colombiano, Larry Ramos, el pasado 28 de octubre y que ella lo negara, aseguran que sí se llevó a cabo el enlace.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, la pareja tenía todo listo para casarse en el Museo Casa de la Bola de la Ciudad de México, pero las autoridades no permitieron que se celebrara la unión por la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial.

Ante esta situación, tuvieron que tener un plan “B” para no cancelar el evento y terminar siendo marido y mujer. Ninel y Larry decidieron desmontar y trasladar a otro lugar todo lo que habían preparado para su boda.

El programa Suelta la Sopa mostró imágenes de cómo se realizaba el montaje en una hacienda ubicada en el Estado de México. Además, una foto de la llegada de la actriz al lugar vestida de novia.

Aparentemente, en la celebración solo hubo 40 invitados y hubo un cambio de hora por el movimiento que tuvieron que hacer de último momento.

Trascendió que la novia lució un traje de diseñador de Gustavo Matta, aunque también dicen que la vistió Benito Santos para la ocasión.

Hasta el momento, la “Bombón Asesino” no ha dado declaraciones al respecto ni ha compartido detalles de su esperado enlace. Ella había declarado que su boda sería el próximo año.

Ninel Conde y Larry Ramos se conocieron en febrero de este año y en septiembre se comprometieron durante un viaje que realizaron a Turquía.