Ver video

Frida Sofía le advierte a Ninel ‘no te metas conmigo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de que Ninel afirmara que Frida Sofía tenía un complot con su ex, Giovanni Medina, la hija de Alejandra Guzmán respondió

El pleito está anunciado. Ninel Conde y Frida Sofía llevan casi un mes en medio de la polémica por relacionarse con el mismo hombre: Larry Ramos. Y es que tras el anuncio que hizo Ninel sobre que volvió a encontrar el amor, se supo que su nuevo galán había estado en una relación breve con la hija de Alejandra Guzmán.

“Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho, siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mi y de mi princesa”, escribió Ninel en un post de Instagram anunciando por todo lo alto su noviazgo con Ramos.

Pero el problema no es por el amor de Larry, sino porque se supo enseguida que Alejandra Guzmán lo había demandado por un supuesto fraude cometido entre 2018 y 2019, cuando ella le transfirió dinero para un negocio que nunca se hizo y del cual él no le devolvió un centavo a la rockera, según un conductor de Suelta La Sopa.

Así, tras estas especulaciones de que Larry es un defraudador, comenzaron los dimes y diretes entre Frida Sofía y Ninel. Ambas se han dedicado a mandarse mensajes hostiles y agresivos. Primero fue Ninel Conde, quien dijo que Frida Sofía estaba tratando de ensuciar su relación:

A la señorita Frida Sofía ni la conozco, en mi vida la he visto nunca, pero de alguien que habla mal de su mamá, ¿qué puede esperar uno? Todo esto es un complot de mi ex Giovanni Medina y Frida Sofía para tratar de ensuciar mi relación”.

Frida respondió: “Ay Ninelita… Ni te conozco ni me interesa tu vida. A mí simplemente me preguntaron si conocía a Larry y respondí. (...) Y no quiero ser grosera pero ya que dices que ‘qué se puede esperar de alguien que habla mal de su mamá’, yo te respondo: Pues ¿qué se puede esperar de una mujer en plena guerra por custodia de su hijo mal nutrido, prioriza andar defendiendo lo indefendible y queriendo tener otro hijo? ¡Y no de cualquiera…! Creo que ya es tiempo de ir con el psiquiatra. ¡Bendiciones!”.

En entrevista para una revista de espectáculos, Frida declaró que ella no le había advertido nada a Ninel sobre que su novio sea un estafador porque a ella no le consta, sólo le consta que él se acercó a ella para llegar a su mamá y que los ataques de Ninel hacia ella eran innecesarios pues no tiene idea del pleito que ella tiene con Alejandra.

Respecto a lo último remató: “Lo que sí le puedo advertir a Ninel es: ’No te metas conmigo, no te metas en una relación de madre e hija, cuando tú estás peleando la patria potestad de tu hijo, ¡idiot*!”.

Recordemos que Frida tiene pleito con su mamá, Alejandra Guzmán, pues la acusa de haber tenido una relación con su exnovio Christian Estrada.