Getty Images

Aseguran que Shakira desea embarazarse por tercera vez a sus 43 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fuertes son los rumores de que la cantante colombiana está buscando ampliar su familia con Gerard Piqué

Tras haber sido papás en dos ocasiones, son fuertes los rumores que indican que Shakira y Gerard Piqué están buscando tener un hijo más, todo esto después de que se les vio saliendo de una clínica especializada en tratamientos de fertilidad.

De acuerdo con varios medios españoles, la pareja acudió a un hospital juntos y la intérprete usó el nombre alterno de “Sila Prieto”, para no levantar sospechas de que están buscando agrandar su familia.

Aparentemente, la colombiana de 43 años de edad desea ser madre de una niña, ya que tiene dos varones: Milán de 7 y Sasha de 5. Y el tratamiento por el que está pasando es para hacer ese sueño de realidad.

Hasta el momento, la pareja no ha declarado nada al respecto. Ambos han puesto en pausa su carrera debido a la pandemia por el coronavirus, y se han enfocado en su familia.

Shakira y Piqué son una de las parejas más estables del medio del espectáculo. Llevan más de 10 años juntos, desde que conocieron en Madrid. En el 2011 confirmaron su noviazgo y en enero del 2013 se convirtieron en padres por primera vez de Milán, quien nació en Barcelona. Dos años después, llegó Sasha a sus vidas.

Y muy probablemente, sus pequeños pronto tendrán un nuevo compañero de juegos.