J Balvin hace comentarios en tono de burla sobre Shakira y ahora Internet está furioso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cibernautas "cancelan" al reguetonero por declaraciones en las que el colombiano podría haber juzgado la forma de trabajar de Shakira

En una reunión virtual organizada por Billboard, los integrantes The Black Eyed Peas, tuvieron una plática con los colombianos y representantes del reguetón latino, Maluma y J Balvin.

En dicha conversación, el tema principal de la plática fue acerca de las colaboraciones que se han dado entre ambos artistas y la banda estadounidense, así como otros grandes duetos musicales.

En el debate, salió al tema el nombre de Shakira, y algunos comentarios de J Balvin sobre la cantante y ganadora del Grammy despertaron descontento entre fans de redes sociales pues muchos aseguran el intérprete de reguetón habría tirado “mala leche” a la intérprete de “Suerte”.

Relacionado

Black Eyed Peas estrena álbum con colaboraciones latinas

En dicha entrevista se le preguntó a Will. i. am, con qué artista tuvo que ser “más flexible” en cuestiones de trabajo y creatividad, si con Maluma o J Balvin, a lo que el líder de The Black Eyed Peas respondió que con Shakira.

Ante esto, Maluma pidió no hablar de la cantante, pues eso era “otra historia”, sin embargo, entre los espectadores de la transmisión, resaltó el hecho de que J Balvin soltara una risa escandalosa, la cual muchos tacharon como “burlona”.

El colombiano e intérprete de “Ginza” dijo: “Nunca he trabajado con Shakira antes, así que creo que así debe ser, ¿y ustedes chicos? ¿qué pueden decir al respecto?”.

Sobre esto, Will. i. am. reconoció que él mismo aprendió mucho de la forma de trabajar de Shakira, pues “es como una escuela”.

“Ella es como, ‘ok, número uno: arregla el número uno’, eso creo y aquí están mis notas y luego viene el paso número dos, ‘a mí de verdad me gustaría que usaras esto’ y luego viene el número tres y wow eso es…” explicó el intérprete de I Got a Feeling.

Ante ello, J Balvin remató el comentario diciendo que, de acuerdo a la supuesta escuela de Shakira sobre “cómo hacer las cosa”, con la colombiana.

Cibernautas furiosos ante los comentarios del reguetonero aseguraron que no tenía derecho de burlarse de una artista como Shakira quien, de hecho, habría creado todo un camino para la comunidad latina en la industria musical de Estados Unidos.

“J Balvin tuvo el descaro de burlarse de la mujer que ha escrito el 95% de su discografía, habla 6 idiomas, IQ de 140, ganadora de 16 Grammys, productora, cantautora, filántropa, toca el piano, la guitarra, la batería, la armónica, tiene 1 Superbowl y 3 Copas mundiales”, escribió un usuario de Twitter en las primeras después de la transmisión en vivo de Billboard.

A partir de esto, tomó fuerza el hashtag #JBalvinIsOverParty , haciendo referencia que los fans de Shakira piensan no perdonar la actitud del colombiano y desean que se le “cancele”.

Dicha polémica revivió algunos comentarios del reguetonero hacia Rihanna, de quien también llegó a hacer comentarios desafortunados: “Rihanna no es una mujer para casarse, es solo para pasarla bien”, dijo el intérprete en una dinámica del youtuber brasileño SirKAzzio en el 2018.

En twitter no dejan de salir todo tipo de reacciones ante los comentarios de J Balvin quien hasta el momento no ha dado declaraciones al respecto; entre los comentarios que más repiten destaca el disgusto de cibernautas hacia el comentario. Aquí los más vistos: