Ashley de Ha*Ash aparece junto a su sobrina Mathilda por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana de Hanna Pérez compartió una tierna fotografía en la que posa junto a su sobrina, la bebé con una semana de nacida

Luego de que el pasado 3 de junio Hanna Pérez , vocalista del dueto mexicano Ha*Ash diera a luz por primera vez, las redes sociales de las hermanas y cantantes han estallado entre comentarios de felicitaciones, así como peticiones de los fans de las artistas para tener más detalles sobre la bebé en cuestión, la pequeña Mathilda.

Este jueves por la mañana, la orgullosa tía de la bebé, en la cuenta oficial de Ha*Ash compartió una tierna imagen en la que Ashley, hermana de Hanna, aparece feliz junto a su sobrina.

“Llevo conociéndote 7 días y ya daría la vida por ti”, escribió la intérprete sobre su pequeña sobrina.

En la foto, aparece la cantante con el rostro lavado y de perfil mientras sostiene a la pequeña Mathilda. Hasta el momento, la imagen superó los 600 mil likes y más de 6 mil comentarios, entre los cuales destacaron felicitaciones y mensajes de cariño por parte de amigos y colegas de las talentosas hermanas.

Odalys Ramírez, Luis Fonsi, Kany García, Andrea Legarreta y Jesse Huerta dejaron decenas de emojis con corazones y saludos a la feliz tía.

Fue a finales de diciembre que Hanna dio a conocer la noticia de que sería mamá por primera vez junto a su esposo, Juan Carlos Herrera.

Y el pasado 3 de junio por la noche, la cuenta oficial del dueto musical confirmó la noticia de que Hanna finalmente se había convertido en mamá.

“El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”, se leyó en la publicación donde la cantante aparece cargando a su bebé.