Ludwika Paleta

INSTAGRAM

Así de grandes están los mellizos de Ludwika Paleta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no suele compartir fotos de Sebastián y Bárbara, pero a través de sus Instagram stories se lograron ver los pequeños de casi 3 años de edad

Ludwika Paleta es una de las famosas que prefiere mantener no hablar mucho de su vida privada, ni tampoco de sus más allegados. Y esto incluye a sus hijos, a quienes ha decidido no mostrar sus caritas.

Hace unos días, sorprendió a los usuarios de Internet al publicar una fotografía de sus mellizos, fruto de su matrimonio con Emiliano Salinas.

En sus Instagram stories , se aprecian a sus dos pequeños, de pies a cabeza, y se logró ver que Sebastián es rubio como ella y Bárbara es castaña como su padre y su hermano mayor, Nicolás.

Rápidamente, sus seguidores mencionaron lo grandes que están sus retoños y con características similares a ella, aunque no se veía el rostro total de los niños.

En esta cuarentena, la actriz solo había posteado una imagen en la que se veía una de las manitas de sus hijos y lo acompañó con un mensaje de apoyo para que sus fans siguieran tomando las medidas necesarias contra el COVID-19. “Cuídate y cuida a tu familia. Quédate en casa. ¿Y ustedes, cómo se sienten con esta situación?”.

Y anteriormente, para celebrar el 14 de febrero, subió otra foto en la que aparecen sus bebés en pañales y en el pie de la publicación se lee: “feliz día del amor. Estos son algunos de los amorcitos de mi vida”.

Además, de ser mamá de Bárbara y Sebastián, quienes está próximos a cumplir 3 años de edad, la actriz, a los 20 años, se estrenó como mamá de Nicolás.