Así desafía Geraldine Bazán a los ‘paparazzi’, compartiendo fotos en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió unas imágenes en la playa junto a sus hijas

Geraldine Bazán compartió unas fotografías en las que dice fueron tomadas por los ‘paparazzi’, pero seguramente alguna de sus hijas lo hizo. Las imágenes sorprendieron a sus seguidores porque aparece con un bikini con transparencias, con el que pudo lucir su cuerpazo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz publicó las imágenes en las que aparece junto a una palmera luciendo su traje de baño, con el que sorprende con sus curvas. En la imagen escribió: “Te descuidas… y te paparazzean. ¿Qué día es hoy= Ah, sí, domingo”.

Lo que dejó sin palabras a sus fanáticos, fue que el diseño del sostén del traje de baño era transparente, y solo una flor cubría su pecho. Mientras que la parte inferior era verde con estampado floral.

Geraldine Bazán tiene 37 años y ha demostrado la disciplina que tiene para ejercitarse. Ahora sus seguidores la llenaron con halagos aplaudiéndole su belleza.

“Qué belleza de mujer, triunfadora, exitosa y muy hermosa”, “Wow, pero qué hermosa”, “Hermosa madre”, “Cuerpazo”, “Dos hijas y ese cuerpazo”, “Hermosa mujer y hermosa madre”, “Guapísima, la verdad que ese cuerpazo es de mucha disciplina”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación que lleva más de 130 mil likes .

La actriz decidió hacer un viaje con sus hijas, Elisa y Alexa, en el que disfrutan de la playa en estos días de crisis sanitaria por el coronavirus.