Geraldine Bazán y su hija, Elissa, trabajarán juntas por primera vez en la pantalla chica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Elissa Marie Soto habla sobre cómo Gabriel Soto tomó la noticia de que su joven hija incursionaría en el mundo de la actuación

Jóvenes promesas de la actuación y canto, como Ángela Aguilar , Mía Rubín o Emilio Osorio , han perdido el miedo de iniciarse en el mundo artístico y seguir los pasos de sus padres.

Quien recientemente ha decidido incursionar en la actuación es nadie menos que la joven Elissa Marie Soto Bazán , hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

Así lo confirmó su madre actriz cuando al ser abordada por medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de México, pues mientras platicó sobre los siguientes proyectos en su carrera durante el 2020, la actriz de Por Amar Sin Ley (2019) sorprendió a periodistas al anunciar que entre sus siguientes trabajos habrá una serie producida en Miami y en la cual además compartirá créditos con su hija.

La actriz reveló que, aunque no puede contar mucho sobre el proyecto, uno de los detalles que reveló fue que Elissa Marie sería parte del elenco.

“Tampoco les puedo contar, pero, ya se enterarán después. Es una sorpresa, Elissa va a debutar también, pero ya les cuento después”, explicó emocionada la actriz y joven mamá.

Sobre este nuevo proyecto, la hija de los famosos actores compartió con periodistas un poco de sus expectativas en dicha serie, pues aunque en el 2019 tanto Elissa como su hermana menor, Alexa Miranda habían hecho una participación especial dentro de la telenovela que su padre protagonista, Soltero con hijas (2019), sin embargo, esta sería la primera vez que Elissa interpretara un papel de mayor tiempo frente a cámara, y que incluso Geraldine Bazán aseguró que fue hecho para ella, pues la producción le ofreció el personaje.

“Pues, la verdad es muy cool porque es mi primera vez y además lo estoy haciendo con mi mamá, entonces la verdad está muy cool”, explicó.

La pequeña Elissa incluso mencionó un poco de lo que fue la reacción de su padre, Gabriel Soto, al enterarse que debutaría en la actuación.

“Él me dijo ‘haz lo que a ti te guste’, solo por favor asegúrate con la escuela, porque eso es muy importante”, explicó.

Reporteros preguntaron a la joven aspirante de actuación si existían los nervios por trabajar con su mamá y aunque Elisa aseguró que el nervio existía, demostró una madurez superior a su edad, al dejar en claro que su prioridad estaba en no descuidar sus estudios.

“También con (respecto) a la escuela y todo. Voy a intentar casi no faltar”, explicó la adolescente.