Así es el terreno que Ivanka Trump le compró a Julio Iglesias en 30 mdd

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija del presidente de Estados Unidos se está preparando para la mudanza de enero

Con la llegada del nuevo presidente de Estados Unidos a la Casa Blanca en enero del próximo año, toda la familia Trump tendrá que irse. Previendo el hecho, Ivanka Trump, hija de Donald, acaba de comprar uno de los cinco terrenos de Indian Creek, en Miami-Dade, en 30 millones de dólares. Nada extraordinario si no se tratara de un terreno que pertenecía al cantante español Julio Iglesias .

El terrenito que compraron Ivanka y su marido, Jared Kushner, está en la exclusiva isla conocida como ‘el búnker de los millonarios’ en Florida. La propiedad, según información de Page Six , forma parte de un terreno de 30 mil metros cuadrados que salió a la venta desde 2017, con un precio inicial de 150 millones de dólares, por lo que se tuvo que dividir para poder rematarlas más rápido.

La porción de terreno de la que la pareja ahora es propietaria y tendrá la escritura el día 17 de este mes, tras la firma del contrato, es la parcela número cuatro que tiene una superficie de 7 mil 200 metros cuadrados.

Como parte de una buena familia de empresarios rapaces, también se sabe que los Trump lograron negociar una rebaja de 1 millón 800 mil dólares del precio inicial, logrando cerrar el trato casi de inmediato.

No se sabe cuándo será la mudanza a este nuevo espacio, pero seguro que lo considerarán pronto, pues la familia de Ivanka, Jared y sus tres hijos rentan una mansión en Kalorama, Washington D.C, donde han estado los últimos cuatro años con la presidencia de su padre, suegro y abuelo.

Así, en las transacciones inteligentes de la vida, ahora Julio Iglesias tiene menos tierra pero más dinero en el banco. Qué bueno que el terreno que adquirió en 1979, con la esperanza de que sus hijos construyeran en ellas, ahora tienen un destino menos emotivo pero igual de provecho.