A través de redes sociales, la argentina defendió al sonorense.

Mezcalent

Así es la mansión a la que se mudarían pronto Christian Nodal y Cazzu

facebook

twitter

whatsapp

Email

La lujosa propiedad está en una de las colinas más exclusivas de Hollywood.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A las pocas semanas del fin de su relación con Belinda, Christian Nodal dijo no querer seguir viviendo en México porque aquí no podía tener una vida tranquila, dándose sus lujos sin que la gente supiera que era él. Después de ello, confirmó que buscaría su residencia en Estados Unidos.

Recientemente, el rumor sobre dónde vivirá el cantante comenzó a surgir de nuevo y, según algunos medios, todo apunta a que ya compró una casa en California, y de ser así se trata de una pequeña pero lujosa mansión en una de las colinas más exclusivas y cercanas a Hollywood, que además le habría costado más de 10 millones de dólares.

Aunque algunos medios indican que esta propiedad la compró el cantante desde que estaba con Belinda, otros apuntan a que la adquisición se hizo recientemente, por lo que quizá el intérprete ya estaría pensando en mudarse pero con su actual pareja, la cantante argentina Cazzu.

Sobre esta última pareja se ha dicho de todo, en especial que están pensando en casarse y que incluso Cazzu ya está embarazada. Todo después de que la pareja visitó Guatemala, donde visitaron una bonita iglesia y le dijeron al párroco que quizá volverían para tener una boda ahí.

Según las fotos de la presunta casa de Nodal en California, se puede decir que el inmueble cuenta con una gran alberca rectangular de estilo californiano o neocolonial, con una fachada de gran volumen, amplios pasillos, colores neutros y techos altos para proveer de iluminación y ventilación los espacios.

Según la publicación de Facebook donde se pueden apreciar los detalles de la casa, se cuentan por lo menos seis dormitorios y hasta una casa pequeña para las visitas. Eso sí, dicha publicación es de hace más de tres años y por lo que se aprecia, el precio de salida era de 11 millones 700 mil dólares. ¿Será?