Así reaccionó Belinda al insulto que le enviaron frente a Christian Nodal

Recién causó polémica un video en el que Nodal celebra las groserías contra su ex.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
Belinda lanzó un contundente mensaje a sus haters en México.
Belinda lanzó un contundente mensaje a sus haters en México.
Imagen Instagram @belindapop

Hace unas semanas circuló un video donde se ve a Christian Nodal disfrutando del ambiente de un restaurante donde el intérprete llamado ‘El charro de Toluquilla’ cantaba una canción de Vicente Fernández. Así, en una pausa de la canción, el cantante se acercó a la mesa de Nodal y, sin mayor explicación, insultó a Belinda durante la grabación del video que él mismo estaba haciendo.

PUBLICIDAD

Este hecho fue suficiente para que se creara una polémica sobre el comportamiento de Nodal, quien por meses ha demostrado que aún no supera el rompimiento con la cantante, pues la sigue sacando a colación a la menor provocación. Y en este caso fue criticado por no hacer nada contra el insulto a su ex y más bien celebrar la grosería.

Dadas las circunstancias del insulto y que muchos fans de la intérprete de ‘Bella traición’ consideraron esto fuera de lugar, ‘El charro de Toluqiilla’ ofreció disculpas a la cantante y al público.

“Me siento muy arrepentido de haberle faltado el respeto a Belinda en la manera en que lo hice, me dejé llevar. Te pido perdón Belinda, no tengo el gusto de conocerte. También a las mujeres que se sintieron ofendidas por esto, sé que es algo que no se debe hacer, lo hice y estoy arrepentido. Desde el fondo de mi corazón te pido perdón, Belinda”, dijo en un video publicado en su Facebook.

A pesar de que Belinda ha decidido mantenerse al margen de los escándalos en los que se involucra su ex o de cómo se expresa de ella, ahora decidió reaccionar a propósito de ello al video de la periodista Mónica Huitrón, quien habló sobre violencia de género hacia Belinda en su canal Trending News by Monick.

Muchas gracias por tus palabras, las valoro muchísimo, qué triste que algunas personas apoyan ese tipo de comportamientos misóginos”, comentó Belinda por única vez en todos estos meses.


Relacionados: