Julián Gil conmueve al publicar fotos de la boda de su hija: del vestido de novia a la romántica ceremonia

Instagram

Así fue el emotivo mensaje que dio el yerno de Julián Gil en su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Íñigo no pudo contener las lágrimas al agradecerle a Nicolle que estuviera con él mientras superaba el cáncer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En mayo de este año, Julián Gil anunció que su hija Nicolle Gil y su yerno Íñigo Ariño seguían felices que los planes de su boda y que íñigo por fin estaba libre de cáncer, algo que los tenía muy contentos y agradecidos.

“Uno de los proyectos más importantes de mi vida es el matrimonio de Nicolle, de mi hija, se casa en septiembre 10, ya oficialmente Íñigo, su futuro esposo, ya está libre de cáncer gracias a Dios, entonces ya hemos podido coordinar todo para su boda que va a ser en Madrid, en España", dijo en ese momento.

La boda sucedió este 9 de septiembre y el actor y otros miembros de la familia compartieron el mágico momento a través de sus redes sociales. Pero sin duda el más entusiasmado fue Julián, quien entre todos los detalles bonitos de la boda de su hija, decidió compartir el emotivo discurso que su yerno le dedicó a su hija.

“(Estoy aquí) Para dedicar unas palabras a mi futura esposa Nicolle. Este último año ha sido muy duro para todos, y en especial ya sabéis que especialmente para nosotros dos. Pero lo importante es que lo hemos superado y que estamos aquí. Ha sido un proceso largo, muy duro, del que nunca hubiera conseguido salir sin el apoyo de mi mujer”, comenzó.

Y siguió, de a poco, tratando de disolver el nudo en la garganta: “Un día tan especial como hoy, Nicolle, nuestra boda, quiero agradecerte todo lo que has hecho por mí. Tu alegría, tu fuerza, tu paciencia y, sobre todo, tu amor, han sido la clave para superar los momentos más difíciles y la razón por la que hoy podemos celebrar la vida”.

Íñigo terminó emocionado: “No encuentro palabras para describir lo afortunado que me siento de tenerte en mi vida y de poder ser tu esposo. Prometo cuidarte, amarte y protegerte cada día para hacerte feliz. Porque tú, Nicolle te lo mereces todo. Te amo, mi amor, te amo con todo”.

Julián compartió el video del momento y agregó: Siempre supe que hoy celebraríamos dos cosas: la boda y tu vida @inigo_ar, le ganamos al cáncer y a todo... Hija eres una guerrera @nicolle_gil”.

Por supuesto, los seguidores de Julián se conmovieron y mandaron los mejores deseos para la pareja que está comenzando, según parece, una nueva vida, llena de mucho amor y solidaridad.