Así fue la carnita asada en la que Chayanne nos regaló un taco de ojo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante aprovechó su estancia en casa para convivir con su familia y presumir su ¡tremendo lavadero!

Como muchos famosos, Chayanne está siguiendo las recomendaciones de salud y está quedándose en casa para evitar más contagios de COVID-19 . Y aprovechando el descanso obligatorio, como queriendo y no la cosa, este fin de semana organizó un asado y hasta aprovechó para quitarse la camisa.

Y así, con dos fotos donde sale sin playera y con unas bermudas pegadas, Chayanne nos dejó claro por qué es el amor platónico de nuestras madres, pues no sólo está posando un cuerpo escultural sino siendo dueño de las pinzas del asador.

Con casi 52 años, el también bailarín regaló un buen “taco de ojo” a sus seguidoras y seguidores que no dejaron de escribirle piropos y una que otra broma sobre la poca ropa: “PAPÁ!!! TÁPATEEEEEE, TE VA A REGAÑAR MI MAMAAAAAA”, le escribió una seguidora.

“Viviendo el hoy y consintiendo a la familia. Jajaja. Sigan cuidándose”, escribió Chayanne para acompañar su postal de sixpack a la que hasta su coestrella en Dance With Me, Vanessa Williams, respondió con una línea de emojis de fuego.

Esta es la segunda publicación del puertorriqueño sobre lo que le significa quedarse en casa y en la que alienta a tener paciencia en este momento tan difícil para todos, además de agradecer al personal de salud por su trabajo.

“El tener fe nos da la paciencia y tolerancia que necesitamos para estar aislados. Estamos tan acostumbrados a la libertad que cuando la recomendación es quedarse en casa, nos cuesta trabajo, no es fácil! Es lo que nos toca por nuestro propio bien y el de todos aquellos que trabajan y luchan por el bienestar de la comunidad”, escribió.