MEZCALENT

Danna García sigue luchando contra el coronavirus; segunda prueba da positivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace más de un mes, la actriz fue diagnosticada con esta enfermedad y confía en que pronto saldrá victoriosa: “Lo superaremos”

Para Danna García , este último mes no lo ha vivido de la mejor manera pues forma parte del grupo de personas diagnosticadas con COVID-19 y desde entonces, su salud ha sufrido complicaciones y ha tenido que estar lejos de sus seres queridos.

Pese a que ya había mostrado mejoría, la actriz colombiana compartió en Twitter que los síntomas de la enfermedad continúan y que al realizarse una segunda prueba, esta resultó positiva.

"Sí, después de 35 días del primer contagio doy positivo. Sí, hay síntomas. Sí, nadie sabe explicarme con certeza por qué. Lo superaremos, no solo yo, todos. Unidos en esto. #Decretado", fue el mensaje que compartió a sus seguidores.

Aunque ha tomado todas las medidas necesarias para pronto salir de esta enfermedad, Danna no entiende porque sigue presentando todos los síntomas.

La artista ha utilizado sus redes sociales para promover que sus seguidores no salgan de casa, por los peligros que existen con este virus que ha afectado a miles de personas alrededor del mundo.

“Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes. Soy Covid-19 positivo y ha sido una lucha enorme. Estas imágenes tienen un par de semanas. NO ES UN JUEGO. Sigo viendo a gente en las calles y sin máscara. Por favor, quedémonos en la CASA, cuiden de su salud y la de sus familias. Hoy sigo aislada, tengo daño en los pulmones... pero sanaré con el tiempo", escribió en una de sus publicaciones de Instagram.

De acuerdo con El Universal, la protagonista de telenovelas como "Un gancho al corazón" y "Por amar sin ley" se contagió en un viaje que realizó con su familia España y, desde el momento en que se enteró que era portadora del virus, se aisló totalmente.