Así fue la reacción del hijo de Adrián Uribe al enterarse de que tendría una hermana

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante contó cómo fue el momento en que su primogénito supo la noticia

Desde que Adrián Uribe anunció que se convertiría en padre por segunda vez , él y su pareja, Thuany Martins, no han dejado de compartir cada momento. Hace poco los dos publicaron un video en el que anunciaban el sexo de su bebé, y ahora, apareció el comediante para contar cómo fue la reacción de su hijo Gael al enterarse de la noticia.

Adrián dijo en una entrevista con el programa De Primera Mano que su primogénito, quien tiene 16 años y es producto de su relación con Karla Pineda, se puso muy contento al enterarse de que ahora tendría una hermana menor.

“Feliz, porque además él quería niña, Thuany quería niña, yo quería niña y diosito nos escuchó a los tres…”, apuntó el también protagonista de telenovelas sobre la reacción del adolescente.

Y para su sorpresa, Uribe contó que el sexo del bebé fue lo que menos le importó a Gael, quien mostró de inmediato una preocupación por Thuany.

“Gael era el que más quería niña, me encanta porque lo primero que me dijo cuando le dije ‘mi amor, es que vas a tener una hermanita’, pues no sabíamos todavía que iba a ser, si hermanito o hermanita, cuando le dije, lo primero que me dijo fue ‘oye pa, ¿Thuany está tomando ácido fólico?' Como que le preocupó esa parte…”, aseguró.

Por otra parte, el protagonista de telenovelas afirmó que, por el coronavirus, deben ser más cuidadosos durante el embarazo.

“El doctor nos dijo que tuviéramos todos los cuidados del mundo… los normales, pero además por el embarazo, la pancita ya se le nota…”, aseguró, para luego revelar cuándo podría darse la llegada de la niña, a la que ya esperan con mucha ilusión. “Todo indica que la última semana de octubre y la primera de noviembre…”.

Sin duda esta bebé es muy esperada por toda la familia, pues asegura Adrián que la presencia de mujeres en su vida ha sido trascendental.