Ver video

Así fue la relación que llevó al borde del alcoholismo a Alessandra Rosaldo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante contó en su canal de Youtube cómo fue una relación tóxica que tuvo antes de casarse con Eugenio

“Tuve un novio que me arrastró al punto más oscuro de mi vida”, confesó Alessandra Rosaldo en una plática que tuvo con amigas en su canal de Youtube. La cantante reveló que mantuvo una relación tóxica por año y medio con alguien que la hizo sentir como la peor de las personas.

“En mi caso no fue una amistad, pero fue una relación, un novio que me arrastró al punto más oscuro de mi vida, al año y medio más oscuro de toda mi vida, de fiesta, de alcoholismo, de estar en el antro, o sea, no fui alcohólica, pero creo que estuve a dos pasos”, dijo sobre esa oscura época.

Aunque no reveló el nombre de su antiguo amor, Alessandra sí contó los detalles de la rutina a la que se esclavizó durante esos días: “De fiesta, de alcoholismo, de estar en el antro... No fui yo alcohólica, pero creo que estuve a dos pasos (...) Todas las noches nos veíamos en el antro, amanecíamos allí, estar tomando toda la noche, caer en ese hoyo... ¡Y todo lo que nos rodeaba era igual! Era oscuro, las amistades, los lugares donde íbamos, lo que sucedía alrededor nuestro”.

Por fortuna, la vocalista de Sentidos Opuestos se dio cuenta de que lo que estaba viviendo no la hacía sentir bien, y con fuerza de voluntad y decisión logró terminar la relación y alejarse de ese círculo vicioso: “Estando ahí no lo podía ver. Bendito Dios pude salirme de ahí y ya desde fuera dije ‘wow, ¿dónde estaba yo metida?’”.

Esta no es la primera vez que Alessandra hace confesiones fuertes en su canal, ya antes ha revelado cómo es que se enamoró de Eugenio Derbez, con quien tiene a Aitana, su pequeña hija de cinco años.

Al final, Alessandra agradeció poder contar esas cosas del pasado, de las que dice sólo queda el recuerdo, porque lo que hoy reina al lado de su familia es la armonía.