'Lloré como nunca': Alessandra Rosaldo recuerda un comentario hater que la destruyó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante no olvida no olvida el mensaje de una usuaria que la destrozó cuando le dijo que "jamás le podría dar un hijo a Eugenio Derbez"

No importa cuánto brillo y éxito una persona pueda aparentar desde el contenido que comparte en redes sociales, la realidad es que cuando se trata de los comentarios que sus haters pueden dejar en Internet, algunas celebridades admiten terminar cayendo en provocaciones de discusiones e incluso lastimados emocionalmente.

Este fue el caso de Alessandra Rosaldo , quien confesó que alguna vez recibió un mensaje tan fuerte, el cual tocaba temas sensibles para la cantante, que terminó “destrozada” y al borde de las lágrimas.

Todo esto lo reveló la también actriz en compañía de su hermana y amigas durante su más reciente video publicado en su canal de YouTube .

El tema de la conversación fue “LO BUENO, LO MALO Y LO PEOR DE LAS REDES SOCIALES”. Durante la charla, se habló también del fenómeno llamado “haters”, o que en español se traduciría como “los que odian”, en referencia a usuarios de Internet que no coinciden con otros cibernautas y deliberadamente escriben comentarios en los que atacan.

Sobre la pérdida de la calidez humana durante las interacciones que los usuarios internautas pueden llegar experimentar en la red, Alessandra confesó que alguna vez recibió un comentario tan duro, que la destrozó por completo.

La vocalista de Sentidos Opuestos recuerda a la perfección cuando una usuaria de Twitter le escribió: “ya deja de soñar, tú nunca podrás darle un hijo a Eugenio; no eres digna de él”.

“Eso fue antes de casarnos y además en ese momento el ser o no mamá todavía era un tema para mí, y entre él y yo, entonces, no les puedo contar cómo me derrumbé por completo. Lloré lo que no había llorado en años, me fui al piso, mal”, recordó.

Alessandra relató que incluso su hoy esposo fue testigo de aquel daño emocional que le provocó ese comentario de hate.

“Me acuerdo que Eugenio cuando me vio así me dijo, ‘pero ¿qué te paso?’, y le cuento y me respondía, ‘pero ¿cómo es posible que permitas que alguien que no conoces, desde su anonimato, te destroce así?'”, contó.

La cantante admitió que en su momento el tema de la maternidad era muy delicado en su vida, por lo que dicho comentario fue la fibra sensible que la derrumbó emocionalmente, sin embargo, concluyó que, una vez superada esa lección, y ya con más herramientas para manejar de manera saludable sus cuentas personales en Internet, la cantante y mamá de Aitana admitió que las redes sociales también tienen grandes beneficios.

“También hay una parte bonita, también hay una parte luminosa, como la oportunidad de poder impactar de forma positiva. De poder transmitir un mensaje bonito, de poder inspirar”, concluyó Alessandra.