Así ‘pide’ André, hijo de Sherlyn, que ya termine la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana de Sherlyn ha compartido una serie de imágenes del bebé en sus redes sociales

André, el hijo de Sherlyn , ya se ha convertido en uno de los bebés más famosos en el mundo del espectáculo, y es que desde que la actriz lo presentó el pasado 6 de junio en la cuenta oficial que le creó, los números de seguidores crecen cada vez más.

Su madre, es quien ha estado publicando las fotografías en el perfil, pero ahora sorprendió Criselle, la hermana de Sherlyn, al postear en su cuenta una tierna imagen en la que aparece el pequeño con las manitas entrelazadas.

“Diosito: Que ya termine la cuarentena…”, se lee en el pie de la publicación, acompañada con los hashtags #babyangel #bendecidos #orando #nenuco #11díasdevida.

Los seguidores de Sherlyn y su bebé de inmediato comenzaron a escribirle mensajes diciéndolo lo hermoso que es. Entre ellos se puede leer: “Está bellísimo André”, “Se ve tan tierno”, “Divino angelito” y “Cosita preciosa. Me lo quiero comer”.

Además, varios internautas, y también la cantante Sheyla, destacaron el gran parecido que André tienen con Oliver, el fallecido hermano de Sherlyn.

André nació el pasado 30 de mayo pesando 2.5 kg y midiendo 51 centímetros. La también conductora anunció que tuvo algunas complicaciones con el parto, pero hasta el momento, no ha dicho de qué se trató.

El bebé es producto del exitoso tratamiento de inseminación artificial al que se sometió Sherlyn en Nueva York para convertirse en madre.