‘El día que André nació, Sherlyn volvió a nacer’: Su hermana comparte detalles del parto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Poco a poco Criselle ha publicado algunas imágenes del hijo de la actriz

Apenas ayer la hermana de Sherlyn demostró que es una tía orgullosa y ha comenzado a publicar algunas imágenes de su sobrino André. Hoy de nuevo lo hizo, compartiendo una fotografía del pie del recién nacido.

Sin duda, los seguidores de la actriz se han mostrado ansiosos por conocer la cara del pequeño, por lo que también surgió una polémica, en la que algunos aseguran que no lo han presentado por haber vendido la exclusiva. Ante esto, Criselle y el sobrino de Sherlyn respondieron.

“¿Por qué no lo muestran? Les llegaron al precio para la exclusiva?”, fue el comentario que desató el enojo de la familia de la actriz.

Criselle se limitó a contestar: “Porque soy la tía, a mí no me corresponde”. Mientras que su sobrino Diego también defendió a su tía diciendo: “Por qué no te callas y te vas con otra familia que te quiera”.

Más tarde, Criselle no tardó en aparecer para asegurar que no habían vendido ninguna exclusiva y que su hermana solo estaba adaptándose a su nueva vida como madre.

“COMUNICADO URGENTE: A todos mil gracias, por estar al pendiente y por las muestras de amor para @sherlyny y @andrenuestrobebe ellos se encuentran perfectamente bien, adaptándose cada día a su nueva vida como mamá e hijo, a los que están inquietos queriendo ver al bebé, no se dio la exclusiva a ningún medio, ni mucho menos”, apuntó.

Además, aseguró que no tardará en contar todos los detalles de su parto y su bebé, tal y como lo ha estado haciendo desde su anuncio.

“Sherlyn siempre ha sido muy compartida y muy amorosa, los ha hecho partícipe en todo momento de cada parte de su vida y saben que los ama infinitamente… Como hermana solo les puedo decir, las cosas se salieron de control, vivimos momentos muy difíciles, momentos, de los más duros de nuestra vida y el día que ANDRÉ nació, SHERLYN volvió a nacer, es la mejor mamá que he conocido, es una guerrera… Agradezco su preocupación y su amor, muy pronto, cuando ella esté en condiciones óptimas, les estará contando como su gran familia que son”, manifestó.