Así reaccionó Clara Chía a las preguntas de su relación con Gerard Piqué
Tras la cena romántica en París, la joven lidia con el acoso de la prensa española.

Poco después de anunciar su separación con Shakira, Piqué no dudó en comprobar que ya le dio la vuelta a la página de esa relación y ahora está feliz al lado de Clara Chía, una joven de 23 años que, según lo que se sabe, conoció mientras ella trabajaba como mesera en un antro del centro de Barcelona y, tras enterarse de sus intereses y estudios universitarios, le ofreció la beca de su empresa Kosmos.
Aunque no se sabe a ciencia cierta cuándo comenzó el romance entre Piqué y Clara, para muchos no cabe duda de que fue antes de que él terminara su matrimonio, por lo que esta relación ha significado un escándalo en la carrera del futbolista, más aún cuando ambos no tienen problema en mostrarse en público.
Es así que el fin de semana pasado circularon en redes un par de fotos de Clara y Piqué cenando en un restaurante en París, del que se dice él fue comensal asiduo con Shakira. En las imágenes se puede ver a la pareja teniendo una velada romántica y disfrutando del momento con besos y abrazos.
Al regreso del viaje, ya en Barcelona, algunos paparazzi estuvieron pendientes de Clara, a quien una reportera de Europa Press persiguió en la calle mientras ella caminaba al lado de una amiga. Las cosas se pusieron tensas cuando el reportero le preguntó por su relación con el futbolista, y mientras ella apuraba el paso, su amiga intentaba tapar la cámara con la mano y evitar que las molestaran.
“¿Qué tal tu relación con Gerard? ¿Es cierto que llevan más de un año? ¿Cómo llevas que se te tome como la causante de la separación entre Shakira y Piqué? ¿Es verdad que ya conoces a sus hijos? Oye, ¿se dice que los padres de Piqué han apoyado vuestra relación desde el principio…?”, fueron las preguntas que la reportera lanzó sin cesar a la joven, a quienes muchos consideran no debería acosársele de esa manera, pues además de muy joven, es claro que ella no es la famosa ni quién engañó a su esposa.
Y mientras las preguntas no paraban, Clara caminó más deprisa mientras sonreía y su acompañante pedía que por favor la dejara en paz. Finalmente, Clara no hizo ningún comentario y siguió caminando.