Claudia Martín destapa detalles de su próxima boda

Instagram

Así reaccionó Claudia Martín al anuncio de la relación entre su ex y Maite Perroni

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz fue duramente criticada en junio pasado, cuando se especuló que ella había filtrado información sobre el romance entre Maite y Andrés Tovar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este miércoles 21 de octubre, Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron lo que tanto se especuló y negaron por meses: que tienen una relación.

El anuncio no tomó por sorpresa a nadie y, al parecer, mucho menos a Claudia Martín, exesposa de Tovar, a quien se le acusó en junio pasado de filtrar información sensible y acusar injustamente de engaño a la actual pareja, que habría actuado a sus espaldas.

Sin embargo, para muchos, el anuncio que dieron ayer Maite y Andrés es la comprobación de una infidelidad.

Además de esperar más declaraciones de la pareja, también se esperó que Claudia emitiera algún mensaje al respecto. No pasó como tal pero por algunas publicaciones en sus redes, muchos seguidores afirman que sí tuvo una reacción ante el anuncio de la nueva pareja, que explicó en su Instagram:

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”.

De Claudia, sólo se pudo leer el siguiente mensaje en sus Instastories: “I'm becoming the best version of myself”, dejando claro que ella es su espacio sagrado y está en camino a ser la mejor versión de ella misma, además de otro donde deseó “bonito día a todos”.

A estos breves mensaje se le sumó un posteo de agradecimiento por el trabajo y el compañerismo en el que se encuentra actualmente, mientras graba ‘Los ricos también lloran’.