INSTAGRAM

Así reaccionó José Eduardo Derbez cuando su mamá decidió rehacer su vida con Omar Fayad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor era todavía un niño cuando Victoria Ruffo decidió casarse con el político y, él recuerda el día que su mamá le dio la noticia

El primogénito de Victoria Ruffo , José Eduardo Derbez concedió una entrevista a Gustavo Adolfo Infante en donde reveló cómo reaccionó ante la decisión de su madre de casarse nuevamente con Omar Fayad en 2001.

Para el actor, desde pequeño estaba consciente que lo más importante era la felicidad de sus famosos padres, por lo que no tuvo problema alguno en adaptarse a los cambios que estaban por venir.

“Con Omar la relación desde un principio fue increíble, fue muy bonita (…) y la seguimos teniendo, al grado que cuando mi mamá me preguntó que si a mí me molestaría o que si yo tenía algún problema con que ella rehiciera su vida con Omar, yo le dije que adelante, que no tenía ningún problema”, aseguró el hijo de Eugenio Derbez.

Han pasado 19 años desde que Victoria y Omar llegaron al altar y el actor de 28 años de edad, reconoce que con su respuesta demostró madurez, a pesar de que en aquel momento era un niño.

“Ahorita yo lo veo de adulto y mi respuesta a esa edad creo que fue muy madura, creo que otro niño hubiera dicho ‘no, me vale, yo quiero a mi papá de regreso’, mencionó José Eduardo.

Su contestación fue de apoyo total hacia la estrella de telenovelas, ya que él sabía que Victoria y Eugenio no estarían juntos de nuevo.

“Mi reacción y mi respuesta fue, ‘ma, si tú eres feliz, adelante’. Yo mientras viera a mi mamá feliz, yo estaba contento, yo ya presentía que la relación con mi papá ya no había vuelta atrás”, comentó el hermano de Aislinn, Vadhir y Aitana Derbez.

Sobre lo que pasó entre sus padres, él considera que no hubo culpables y que ellos no deseaban que la relación acabara mal, ya que como toda pareja, la idea es estar juntos siempre.

Victoria, además de ser madre de José Eduardo, procreó a unos mellizos, Omar y Victoria Fayad, hoy de 16 años de edad.