Jose Eduardo Derbez recuerda una de las pocas veces que vio a sus papás juntos en divertido sketch

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el hijo menor de Eugenio Derbez habla sobre lo feliz que fue aquella ocasión que sus padres se reunieron

Crecer en una familia de personajes famosos no debe ser sencillo. En el caso de José Eduardo Derbez , y a diferencia de sus hermanos mayores, Aislinn y Vadhir, la suerte para el menor de los varones de Eugenio Derbez fue algo complicada pues ambos de sus padres son personalidades muy importantes en el mundo de la televisión mexicana. De un lado su famoso papá es comediante y de otro, una mamá estrella de telenovelas, como lo fue Victoria Ruffo .

Añadido a esto, los dos papás protagonizaban una disputa pública en la que luego de separarse, cuando apenas José Eduardo era un bebé, Ruffo prohibió a Derbez acercarse a su hijo.

Sobre esto y más platicó el actor de 28 años en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, donde incluso platicaron de una ocasión en la que el hijo de ambos artistas pudo ver a sus papás juntos: durante un corto de comedia en el programa "Derbez en Cuando".

“Mis papás no estaban bien en ese momento y se lo comentó mi papá a mi mamá para, digamos, callar chismes, callar muchas cosas que se estaban diciendo, cuando realmente sí estaban mal ellos”, explicó, "Mi mamá accedió, dijo, ‘vamos a hacerlo, vamos a reírnos un poco de la situación'".

José Eduardo, de tan solo ocho años en aquel entonces, recuerda que de su parte solo hubo emoción y felicidad de ver a sus papás juntos, aunque fuera por un corto tiempo.

“A mí se me hizo increíble”, dijo el actor, “fue una de las veces en las que yo los vi juntos y recuerdo perfectamente que su relación fue muy… cuando estaban arreglando a mi mamá, antes de entrar a grabar, ella fue muy seca, digamos”, recordó.

Luego de vivir mucho tiempo alejado de su padre, por los diferentes conflictos que sus papás tuvieron en el pasado, para el pequeño José Eduardo no había más que felicidad en aquel episodio de "Derbez en cuando", donde en un sketch, aparece Victoria Rufo con su hijo usando una bolsa en la cabeza, pues la mamá “no le permitía a Eugenio que viera al niño”.

Recientemente, durante diversas entrevistas de José Eduardo Derbez desde su canal de Youtube, el hijo del comediante y la actriz de telenovela, ha tenido como invitados especiales a ambos padres y con cada una de las conversaciones, el joven de 28 años tuvo la oportunidad de platicar sobre estos demás de su pasado y como las diferencias entre sus padres llegaron a marcar su infancia.

Durante la entrevista a Eugenio, el comediante y director de cine llegó incluso a desmentir el supuesto rumor de que organizó una “boda falsa” para engañar a Victoria Ruffo y tener una ceremonia real.

“Tengo todas las pruebas para desmentirlo, pero no lo hago para no hacer las cosas más grandes”, reveló el ahora esposo de Alessandra Rosaldo .

Puedes leer toda la versión de dicha boda simbólica entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez siguiendo el enlace de aquí .