Así reaccionó Joy Huerta al ver una foto que su esposa compartió en plan "desnudo"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Diana Atri confesó que la cantante fue quien tomó la instantánea que ella compartió en redes

Apenas el pasado 14 de febrero, Diana Atri estrenó su cuenta oficial de Instagram con una imagen en la que posa junto a su esposa, Joy Huerta , ahora, la productora de arte dedicó su décimo posteo a una fotografía en la que aparece “desnuda”.

De acuerdo con la descripción de la instantánea, en la que se puede ver a Atri tras el cristal de lo que parece un cuarto de baño, fue la propia Joy quien tomó la fotografía.

“Sin título”, se limitó a escribir la mamá de Noah junto a la publicación que rápidamente despertó la reacción de sus más de 130 mil seguidores, entre ellos la de Joy, quien le dedicó emojis de fuego y caritas con ojos de corazón.

En varias ocasiones, Diana se ha declarado fiel protectora de su privacidad. Sin embargo, en las pocas publicaciones que ha compartido en su red social no para de presumir a la hermosa familia que ha formado con la intérprete de ‘Ecos de amor’, a quien describe como el amor de su vida.

“Te amo con mi vida entera, mi amor”, se lee en su primera publicación.

Diana Atri usó uno más de sus posteos para aclarar que no es artista plástica, como se dijo cuando se hizo pública su relación con la cantante. Además, detalló que no busca fama y agradeció la batalla que millones de personas libran a diario por los derechos básicos que hoy le permiten disfrutar de la realidad que vive junto a su esposa.

“Soy una persona muy reservada y cuando se trata de redes sociales nunca fui muy activa. No busco ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mi es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que, aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad”, anotó a finales de febrero.