La esposa de Joy Huerta dice que no le interesa ser una persona pública

facebook

twitter

whatsapp

Email

Diana Atri, pareja de la vocalista de Jesse & Joy se abrió en redes sociales y compartió más de ella, incluso aclaró que no es artista plástica

Si algo ha caracterizado la relación de Joy Huerta con su esposa Diana Atri es la discreción, pues no fue sino hasta el 14 de febrero que aprovecharon para, después de casi un año, dejarse ver juntas en plenitud de su relación.

A partir de entonces, la pareja se ha abierto cada vez más con detalles de su hermosa familia. Tanto que hace unos días Joy compartió la llegada de una nueva integrante a la familia: su perrita Emma.

“A diferencia de la opinión pública no soy artista plástica, quizá la confusión vino de que Joy y yo tenemos una plataforma de arte contemporáneo en la que invitamos a artistas contemporáneos a experimentar con técnicas y materiales tradicionales de México”, así comenzó el mensaje de Instagram en el que Atri nos hizo saber más de su vida.

Diana Atri tiene una cuenta pública de Instagram muy breve, con apenas seis publicaciones. Y justo aprovechó esta sexta fotografía para mostrarse sola y más de cerca. Incluso reconoció que aunque no busca ser una persona pública, sí le es importante hacer visible el tipo de familia que decidió formar con Joy.

“Soy una persona muy reservada y cuando se trata de redes sociales nunca fui muy activa. No busco ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mi es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad. Y así agradecer a las millones de personas que han luchado por los derechos humanos básicos que me permiten vivir esta realidad a lado de mi esposa”, dejó en claro Atri, quien adelantó que quizá retome más adelante la plataforma de promoción de arte contemporáneo que tiene con Joy.