Gerard Piqué y Shakira siguen en el ojo del huracán con su separación

Mezcalent

Así reaccionó Piqué a las preguntas sobre la nueva canción de Shakira

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tal parece que el sencillo ‘Monotonía’ explica muy bien el fin de su matrimonio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde finales de la semana pasada, Shakira sorprendió con algunas frases de su más reciente canción al lado de Ozuna. Y es que el tema ‘Monotonía’ dice a grandes rasgos “No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría”.

El tema ya se estrenó este miércoles, por lo que ya se pudo escuchar qué es lo que la canción dice en su totalidad. Con todos los datos precisos sobre este tema, entre los que se incluyen algunas frases como “De repente ya no eras el mismo. Me dejaste por tu narcisismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos”, el reportero Jordi Martin, de Europa Press, fue a buscar a Piqué a la salida de su casa para preguntarle sobre el tema de moda de su expareja.

Hola Gerard, perdona que te moleste, sólo quería preguntarte cómo te encuentras” le dice. Después hay una parte inaudible pero al final le pregunta sobre la nueva canción de la mamá de sus hijos. Y no sólo eso, mientras Piqué camina ignorándolo y después sube a su coche y cierra la puerta como si nada, el reportero recita el fragmento más conocido del tema.

No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”, dice el reportero con tartamudez, mientras ve al futbolista alejarse a toda velocidad.

Más tarde, durante su participación en el programa español ‘Amor y Fuego, Jordi Martin declaró que Piqué había estado en la casa de Shakira, y que cuando lo vio acercarse, se notaba que quería fulminarlo con la mirada, pues Martin es el reportero que ha seguido el caso de la separación de la pareja muy de cerca, y quien dio las exclusivas de Clara Chía antes de que se difundiera en otros medios.

Finalmente, mientras que el futbolista evita el tema, Shakira sigue agradeciendo a Ozuna por esta canción y animando a sus fans a cantarla, en una racha en la que parece ella sacará mucho provecho de su situación sentimental.