Así se ve el dueto del Príncipe Harry y Bon Jovi

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de que se despojó de su título, Harry está comenzando muy bien su faceta como nueva celebridad

Por fin pasó: el Príncipe Harry grabó una nueva versión de 'Unbroken' con el coro Invictus y Bon Jovi a beneficio de la Invictus Game Foundation, la fundación que fue creada por Harry en 2014 para apoyar a mujeres y hombres heridos o enfermos que sirvieron a las Fuerzas Armadas de Gran Bretaña, y que celebra su sexta edición este año.

Este viernes por la mañana, la cuenta oficial de los Duques de Sussex compartió un video en el que aparece Harry junto al cantante de Bon Jovi, ambos frente al micrófono y con audífonos. En él se puede ver a Bon Jovi dándole instrucciones: “es realmente fácil, finge que estás cantando en tu cama. ¿De acuerdo? Eso es fácil. Muy fácil, grítalo”, le dice el músico, quien luego comienza una cuenta regresiva mientras ambos se acercan al micrófono. Ahí se corta el video que nos deja en completo suspenso.

Y como todo disco tiene su portada, este sencillo no podía ser la excepción y después de grabar en el Studio 2 de los míticos Abbey Road Studios, ambos salieron a posar en la ya famosa cebra peatonal de la calle de Londres, imitando la famosa portada del Abbey Road de The Beatles. Cabe decir el detalle de que para la foto Harry tomó la posición de George Harrison y Jon la de Ringo Starr.

Esta colaboración fue anunciada a través de una conversación falsa entre el Príncipe y el cantante. Y al final la “broma” funcionó y ya veremos los resultados en 2022, cuando se celebren los próximos juegos en Düsseldorf y los Países Bajos.