El príncipe Harry regresa a Reino Unido y hace una petición: 'Llámenme solo Harry'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Harry llegó ayer para cumplir con lo último de la agenda oficial de la realeza

Luego de estar ausente por varias semanas, el príncipe Harry por fin apareció, y lo hizo de una manera que pocos se esperaban. El encuentro fue en un evento, que forma aparte de los últimos compromisos pendientes de la familia real .

El hijo del príncipe Carlos llegó en un vuelo comercial como un pasajero normal, muy casual, con un pantalón de mezclilla, chamarra y gorra. De lo que sí no se ha despegado es de su equipo de seguridad, pues apareció con sus guardaespaldas, por los cuales ha sido criticado, ya que se les paga una gran cantidad de dinero.

El nieto de la reina Isabel ll venía de Canadá, país donde actualmente reside con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie Harrison. Lo curioso es que esta vez se presentó sin su pareja.

En el evento, el duque de Sussex quiso que lo presentaran al podio sin el título real. Así que le dijo a la conferencista que se dirigieran a él como Harry: “Llámenme solo Harry”, señalan algunos medios británicos que esto fue lo que pidió.

Al evento que asistió fue para el lanzamiento de una empresa de turismo ecológico, la asociación Travalyst, que será para que los usuarios rastreen sus emisiones de carbono.

Faltan cinco semanas para que se haga efectiva su salida como miembro de la familia real. Pues se espera que sea el 31 de marzo se concluya dicha agenda. Que también Meghan tiene tareas que cumplir, siendo el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, donde también dará conferencias. Y por fin se acerca el día donde la pareja iniciará una vida independiente de la realeza.