Así se veía Julián Gil cuando se convirtió en padre a los 16 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió una imagen de cuando era un adolescente y recién había nacido su primera hija, Nicolle

Con solo 16 años de edad, Julián Gil se enfrentó a una de las responsabilidades más grandes: el ser papá por primera vez. El actor, quien ahora tiene 50, luce mejor que muchos de 30, y al verlo nunca nos imaginaríamos que tiene una hija de 34.

Durante el fin de semana, el galán de telenovelas publicó una fotografía de su juventud y ahí recordó que recién había debutado en la paternidad y que no tenía ni idea de cómo era cuidar un bebé.

“Vean lo que encontré, estas fotos me traen hermosos recuerdos tenía yo 16 añitos y @nicolle_gil estaba recién nacida la segunda foto fue la primera vez que la tuve en mis brazo. La verdad no sabía ni cómo agarrarla. Resuelta que ahora es ella la que me agarra a mí, ya estás viejita nena jajaja”, escribió el actor argentino.

La imagen obtuvo más de 32 mil “me gusta” y cientos de comentarios por parte sus seguidores en los cuales mostraron su sorpresa al saber que era prácticamente un niño cuando fue papá.

“Tan jovencito, admiro el hecho de que hayas afrontado tu paternidad con tanta responsabilidad, con todo respeto, te admiro profundamente”, “Hombre que se hizo responsable de sus actos”, “Qué travieso, si eras solo un niño”, “Un niño cargando a una niña”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Julián, además de ser padre de Nicolle, también lo es de Julián de 25 años de edad, y del pequeño Matías, este último fruto de su relación con Marjorie de Sousa y con quien no ha podido convivir, ya que ha perdido su patria potestad.

Por lo que se puede ver en sus redes sociales, Julián Gil mantiene una excelente relación con sus hijos mayores con quienes constantemente viaja y disfruta de momentos en familia.

Nicolle le ha dedicado tiernos mensajes en su Instagram. En el cumpleaños 50 del actor, ella compartió una serie de imágenes junto a conmovedor texto en el que se lee: “Sé que sabes lo mucho que significas para mí pero no puedo dejar en este día de dar las gracias por haberme dado vida junto a mami, por ser mi héroe y por formar quien soy hoy. Dicen por ahí que la familia no se escoge pero si fuese así te volvería a escoger una y mil veces”.