Así se vivió la extravagante fiesta navideña de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja ofreció una fiesta temática para sus familiares y amigos

Chiquis Rivera y su esposo, Lorenzo Méndez , celebraron Navidad a todo lujo, con una impresionante fiesta en la que no pudo faltar el baile, los drinks y un buen ambiente entre amigos y familia.

A través de las cuentas de Instagram de algunos invitados se apreciaron detalles del extravagante festejo decembrino, en el que los invitados portaron looks en blanco y plateado, como parte de la temática del evento.

La anfitriona eligió dos atuendos para la ocasión, uno de ellos un vestido nude con plumas blancas, que más tarde cambió por un jumpsuit de encaje en el mismo tono, mientras que su esposo prefirió usar un traje clásico.

De acuerdo a People en Español , el lugar estuvo lleno de nieve artificial , adornos de renos y osos polares, que fue el complemento para una noche “épica”, tal como afirmó Méndez en sus redes.

Las otras hijas de Jenni Rivera, Jacqie y Jenicka, también estuvieron presentes en la celebración navideña y se tomaron una foto juntas en el photobooth, otra de las amenidades de la reunión.

Entre los invitados también sorprendió la presencia de Becky G , quien tomó las redes para presumir capturas de la noche y no perdió la oportunidad de presumir a su novio, el futbolista Sebastian Lletget.

La música y las bebidas pusieron el toque divertido a la noche, que marca el fin de un año lleno de éxitos para la famosa familia.