AP

Becky G imita a Kendall con un vestido de alfombra roja que tú también podrías tener

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante impactó durante una premiación al usar un vestido de tul rojo

Becky G dio muestra de su gran estilo en la alfombra roja al usar un vestido de tul que es igual al que Kendall Jenner portó en un desfile que se llevó a cabo en Roma y que pertenece a la colección de Giambattista Valli para H&M.

La cantante de urbano eligió el vestido de la marca para su aparición en la alfombra roja de los MTV Europe Music Awards 2019, en donde también se dieron cita grandes celebridades como Rosalía y Dua Lipa.

El impresionante look que portó tiene un corte asimétrico y grandes volantes en los hombros, por lo que decidió complementarlo con un cinto negro y botas de tacón del mismo tono.

El rojo es un color imprescindible para eventos de gala y, aunque hay una gran versatilidad de tonos de acuerdo al gusto de cada quien, los expertos recomiendan usarlo con gran seguridad, pues es un color que significa poder y sensualidad.

La creación ya había sido usada anteriormente por Kendall, la modelo elegida para cerrar la pasarela y para protagonizar la campaña publicitaria de la colaboración entre el diseñador italiano y la marca low cost.

Sorpresivamente, este look estará disponible el 7 de noviembre en la tienda online y en sucursales selectas de H&M, junto con otras piezas que pertenecen a la colección, que se caracteriza por su feminidad y opulencia.

El resto de la línea incluye otros vestidos de tul en tono pastel, abrigos de piel, mini vestidos de inspiración sesentera, pantalones metálicos, además de otras piezas llamativas.