Jacky Bracamontes y su familia se dan una escapadita a Cancún y así se divierten

La actriz y su esposo, Martín Fuentes, se llevaron a sus cinco hijas a disfrutar de unos días entre el sol, el mar y la arena

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Así lucía Jacky Bracamontes durante las grabaciones de 'Las Tontas no van al Cielo' y así luce hoy.
<br>
<br>Si eres fan de este melodrama, a partir de este 15 de febrero, lo podrás volver a disfrutar a las 7:40 de la mañana y 5:30 de la tarde por Tlnovelas. 
<br>
Aquí la actriz junto a los dos galanes que durante la trama trataron de robar su corazón. 
<br>
<br>Al principio de la telenovela, Candy (Jacky), está profundamente enamorada de Patricio (Valentino Lanús), pero justo el día de su boda se entera que él le fue infiel ¡con su hermana!
<br>
<br>Con el tiempo, conoce a Santiago (Jaime Camil) y, a pesar de que al principio no se llevaban muy bien, terminan flechados.
<br>
Por si no lo sabías, Jacky y Valentino fueron novios en la vida real y en el momento en el que grabaron 'Las Tontas no van al Cielo', ellos ya habían terminado.
<br>
<br>En uno de los episodios de 'Netas Divinas', Bracamontes contó cómo fue actuar con su ex.
<br>
<br>"De alguna forma se sentía como natural, pero fue complicado porque yo ya tenía novio”, dijo la presentadora.
Así lució la actriz con su vestido de novia; justo en el primer capítulo se entera de la traición de su ya esposo, Patricio (Valentino Lanús).
Una de las escenas que seguramente más de unos recordará, fue el momento en el que se arrancó su hermoso vestido de novia y decidió huir.
Karla Álvarez, Fabiola Campomanes, Sabine Moussier, Manuel "El flaco" Ibañez, Julio Alemán, Alex Ibarra, Violeta Isfel, fueron algunos de los actores que formaron parte del elenco.
Durante el melodrama, Jacky tuvo varios cambios de look. 
<br>
<br>Muchas mujeres podrían identificarse con Candy. En el momento en que decidió cerrar un ciclo en su vida y dejar atrás a su ex, se cortó el cabello.
<br>
<br>No solo eso, también se fue a vivir a Guadalajara, donde se enteró que estaba esperando a su primer hijo y fingió su muerte.
Y en el transcurso, el cabello le "creció" y por lo general presumió una larga cabellera rizada. 
<br>
<br>Además, decoraba su cabello con diademas de diferentes colores.
<br>
<br>¡No te pierdas 'Las Tontas no van al Cielo' por Tlnovelas!
1 / 8
Así lucía Jacky Bracamontes durante las grabaciones de 'Las Tontas no van al Cielo' y así luce hoy.

Si eres fan de este melodrama, a partir de este 15 de febrero, lo podrás volver a disfrutar a las 7:40 de la mañana y 5:30 de la tarde por Tlnovelas.
Imagen Mezcalent

Jacky Bracamontes y su numerosa familia están tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya en Quintana Roo, y es a través de sus redes sociales donde ha compartido algunas fotos y videos de lo bien que la están pasando.

PUBLICIDAD

La conductora de ‘Netas Divinas’ apareció en una foto sentada en una hamaca contemplando la vista al mar y en el pie de la publicación escribió que sus momentos de relajación son pocos, pues tiene cinco pequeñas que atender.


“Relajada... por 5 minutos!!! Porque en segundos se me vienen encima 5 sirenas!!!”, comentó la exreina de belleza.

Ana Brenda Contreras reaccionó a la imagen y le comentó “La mera mera, la sirena mayor”. Pero no solo la actriz, también los fans de Jacky desearon que disfrutara mucho los días en la playa junto a su familia.
“Disfruta mucho este maravilloso lugar”, “Te lo mereces”, “Qué hermoso lugar”, “Qué hermoso lugar”, fueron algunos de los mensajes que se leen.

Pero no solo publicó esa foto, también presumió como sus mellizas, Paula y Emilia, disfrutan de la playa junto a su primo Jesús Jr., hijo del hermano menor de Jacky. “Me derrito con estos 3… #Emilia #Paula #JesusJr #Primos”.


Sus fans no dudaron en halagar lo lindos que se ven los niños juntos y muchos consideraron que entre ellos se parecen.

“Emilia y Jesús se parecen mucho”, “Ema y Chechitos cada día más idénticos”, “Pensé que el de en medio era Paula, se parecen mucho”.

La conductora le llama “Girl Power” a los momentos que pasa junto a ellas.
Video Jacky Bracamontes disfruta a todas sus hijas en la playa