Azalia, ex Big Brother, habla de su experiencia con Lupita Jones: ‘salí corriendo por una lipo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘La Negra’, quien fue Miss Estado de México, se suma a las denuncias y destapa que Jones fue déspota

Antes de formar parte del primer grupo de participantes de Big Brother México, Azalia Ojeda, también conocida como Lady Polanco por un escándalo en 2011, fue Miss Estado de México en 1996. Y tras estar muy de cerca en el ambiente del famoso concurso de belleza, ahora Azalia cuenta su experiencia con Lupita, de quien dice también fue víctima.

Azalia, alias ‘La Negra’, se sumó a las declaraciones de otras misses que han denunciado a Lupita.

“Me uno a las reinas de belleza que han levantado la voz contra Lupita Jones, ya que yo también en su momento sufrí de malos tratos y extorsión por parte de esta señora. He aquí las pruebas de que estuve en Nuestra Belleza”, dijo antes de poner en sus redes sociales una foto donde están juntas.

A modo de ratificación, Azalia dijo a un programa de televisión que cuando entró al concurso hace 24 años, una de las cosas más duras con las que tuvo que lidiar fue con los comentarios hirientes de Jones, quien desde el primer momento le dijo “estás muy gorda”.

Ahí comenzó el sufrimiento, pues asegura que fue sometida a una estricta dieta de almendras, lechuga y agua, además de la presión constante para someterse a arreglos cosméticos rudos. “Era un rollo muy déspota, de ‘están muy gordas, muévanse y tómense Flanax porque están muy inflamadas’”, narró.

Azalia asegura que otro de los momentos más duros fue cuando escuchó a Jones decir: “hay muchas feas que son puro relleno”, lo que la afectó al grado de buscar desesperadamente cambiar su físico: “yo busqué a un médico que me hiciera una lipo o algo”.

La ex integrante de Big Brother asegura que si hoy se atrevió a levantar la voz es porque no quiere que nadie más viva lo que ella y porque ya no teme a represalias. “Yo lo hice (contarlo) porque tengo una hija de casi 18 años y estamos en una generación donde el bullying ha hecho que jóvenes se quiten la vida”.

Para terminar, aplaudió que las cosas estén cambiando y que exista quien tiene el valor para levantar la voz, y que las denuncias sean escuchadas.

Desde hace 20 años o más, la señora ha tenido una jerarquía equívoca (...) Su gente le tenía miedo, le tenía pavor, la veían llegar y era correr, brincar. Es una mujer que no te deja hablar, solamente es lo que ella dice, lo que ella piensa (...) Tiene un monopolio muy enfermo, muy dañado. Yo creo que hay muchas chavas muy bonitas que pudieron haber ganado hasta Miss Universo, y que por ella, por no perder su corona, no llegaron”.