Azalia Ojeda dará su versión tras ser acusada de intentar cobrar un cheque robado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex Big Brother anunció en sus redes sociales que explicará por qué estuvo detenida casi 24 horas al querer cobrar 350 mil pesos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jueves pasado sorprendió la noticia de que Azalia Ojeda, mejor conocida como ‘La Negra’ del primer programa de Big Brother en México, había sido detenida tras intentar cobrar un cheque por 350 mil pesos reportado como robado.

La noticia corrió como pólvora al ver algunas fotos de su detención en la Fiscalía del Estado de México. Además de que al presunto cobro de un cheque robado, se le sumó la especulación de que Azalia iba manejando un coche donde estaban unos ladrones que robaron un domicilio en Ciudad Satélite el pasado 10 de mayo, donde saquearon una caja fuerte que tenía chequeras foliadas.

Tras el escándalo mediático y permanecer casi 24 horas detenida en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Azalia fue puesta en libertad después de que nadie acudiera a presentar una denuncia y pruebas en su contra, ni del supuesto cheque robado ni del intento de extorsión del que también supuestamente la acusaba el comandante de investigación César Santos.

Horas después de su liberación, Azalia emitió un mensaje donde asegura que es inocente del delito que se le acusa y anunció que pronto dará su versión de los hechos con “pruebas reales” que confirman que ella no tiene nada que ver con fraudes y robos.

Cada quien es libre de emitir su opinión y crear una historia lejos de la realidad. Ahora, con pruebas reales y de la forma más cercana, daré mi versión”, escribió en sus redes sociales.

Y terminó: “Dejando claro que no tengo ninguna responsabilidad de todo por lo que fui acusada injustamente. Tan no soy ni fui culpable, que estoy tranquila y en libertad”.

Esta no es la primera vez que la famosa participante del reality show y ex reina de belleza está envuelta en un escándalo con la justicia, pues en 2011 se le apodó ‘Lady Polanco’ tras una discusión con policías a los que insultó de manera repetida.

Según declaró Azalia, el cheque que ella portaba se lo dio el agente del ministerio público del Estado de México, Erick Manuel Bedolla Balderas, como pago por la venta de un inmueble. Sin embargo, la abogada Berenice Romero, quien representa a los empresarios que fueron robados el 10 de mayo pasado, donde estaba la caja fuerte con los cheques, declaró al Diario Milenio que sus clientes seguirán con la intención de demandarla por “falsificación de firma y robo con violencia”.

Por lo pronto, se dio carpetazo final a la investigación que inició la semana pasada.