Ver video

Poncho de Nigris habla de su relación con Irma Serrano: ‘no me arrepiento’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló cómo fue su primer encuentro con la actriz y asegura que no se arrepiente de nada

Poncho de Nigris saltó a la fama en 2002 cuando participó en Big Brother. A partir de entonces, el incipiente actor conoció a muchas celebridades, incluyendo a Irma Serrano ‘La Tigresa’, actriz y política con quien se le relacionó sentimentalmente.

Ahora, a casi 20 años del reality y casi 15 de su escandalosa relación con La Tigresa, Poncho relata cómo fue ese momento de su vida entre tanta polémica y las excentricidades que vivió junto a la señora escándalo.

En una entrevista con Yordi Rosado, Poncho dijo: “Lo de 'La Tigresa', sí ella me buscó porque le quería dar celos al Pato (Zambrano) porque él había estado en un Big Brother antes, entonces yo salí, otro regio, mamadillo, igual que el Pato, güerito, traíamos rayitos. Me hablan de una revista y me dicen: 'Oye, trabajo con La Tigresa, te quiere conocer, pero va a estar toda la prensa'”.

El actor decidió ir a la cita, a pesar de que tenía novia y de saber las críticas que eso traería a su vida y su carrera. Y así fue como se inició el espectáculo que duró varios meses sobre este supuesto triángulo amoroso.

“En el momento que me parara ahí me iban a decir que era un vividor, un interesado (...) No le he dado mucha importancia a lo que diga la gente porque cuando te va bien todos te aman y cuando te va mal eres insignificante”, aseguró.

Ahora afirma que no se arrepiente de la decisión que tomó. “La verdad no me arrepiento. Me dijo: 'Tú te vas a parar aquí a lado mío'. Yo estaba de qué voy a hacer, es que yo no quiero que digan que soy tu novio, yo sí le dije (...) La vi, me impactó, pero al mismo tiempo se me prendió el foco y dije: 'A esta señora le voy a aprender todo lo que sabe de todo lo que ha vivido en el medio'".

Según Poncho, quien en aquel momento tenía 23 años, al llegar al acuerdo que ambos querían, la relación quedó clara y cada uno hizo lo que tenía que hacer:“'No quiero que digan que somos novios porque luego van a empezar que te voy a robar', como pasaba con el Pato que le estaba robando, bueno eso es lo que se decía en los medios”.

Para cerrar el tema, de Nigris, quien hoy se ostenta como TikToker y conductor de televisión local en Monterrey, reveló que La Tigresa le dio regalos, y en tono sarcástico habló de uno en particular: “Me dio un reloj, un Rolex de un expresidente, pedorro la neta, era de los delgaditos".

Al final, aseguró que le ha costado seguir vigente, que es creativo y le gusta estar donde está la jugada, pero que ha sido cuidadoso en su manera de ser pues la gente se forma ideas de las personas solo con lo que ve en la tele. Sin embargo él ha intentado darle la vuelta a eso.

“Las redes me sirvieron para que la gente me conozca tal y como soy. Porque la tele te puede crear un personaje que no eres (...) Te ven mamón. Yo sí soy mamón pero no tanto. Recuerden amigos: si cuando te conocieron no pensaron que eras mamón, fracasaste como guapo”.