Bad Bunny y Gabriela: la verdad detrás de la supuesta infidelidad al reguetonero

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista de la escena urbana, Ele A el Dominio, asegura que la novia del boricua le fue infiel con él, pero en su historia nadie 'puso los cuernos'

A principios de agosto, el boricua reguetonero, Bad Bunny, se convirtió en tendencia en redes sociales tras publicar un video en que aparece su novia, Gabriela Berlingeri, luciendo un gran anillo en su dedo, levantando todas las sospechas de un posible compromiso.

A tan solo unas semanas de que los fans de Benito celebraran la posible unión entre ambos, un drama ha envuelto a la pareja, todo esto después de que el artista urbano, Ele A El Dominio, publicara un video en Live Instagram donde reveló que la novia del intérprete de "Callaita" le habría sido infiel.

Dicho personaje de la escena urbana dejó entrever que Gabriela y él habían tenido un romance. Todo empezó cuando Dominio alardeó de haber estado involucrado con diversas estrellas del reguetón, entre ellas, haciendo énfasis en Bad Bunny.

"Así de feo como soy, le grabo las mujeres a la mayoría de ustedes, ¿entienden? las que son mujeres de ustedes ahora, son las que yo me clavaba el año pasado. Pregúntenle a Bad Bunny", relató.

Luego de mencionar al famoso reguetonero, Dominio contó una historia en la que, supuestamente, había salido Gabriela antes de que ella y Bad Bunny se conocieran. Después de esto, dio a entender que al cantante de "Safaera" no le gustó saber esta información, luego de que se enamorara de su hoy novia.

"El pana (Bad Bunny) la conoce. Ahí el pana se enamoró y cuando se enamora, pues se entera de todo, pero ya estaba enamorado. En un cumpleaños, yo estaba en un bote y de casualidad estaba la pana (Gabriela). Ella salía en videos bailando, pero yo no sabía nada (sobre su relación). Cuando se acaba el party me entero que 'El Conejo' la había llamado y le dijo que qué hacia con gente cafre", relató.

Las declaraciones del intérprete encendieron la chispa en redes y despertaron las teorías de los fans de Bad Bunny, quienes no podían imaginar una infidelidad entre la pareja, así como incluso anticiparon un final en su relación, sin embargo, lo cierto es que, de ser verdad las declaraciones de Dominio, Gabriela no habría sido infiel, sino que solamente salió con él antes de conocer Benito.

Muchos fans se mostraron molestos ante los comentarios del artista de música urbana por hablar de su pasado con Gabriela, sabiendo que ella ahora es feliz con Bad Bunny.