'Me mantienen': Bárbara de Regil dice que su esposo paga todo y la critican

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió que tiene una excelente relación con su pareja

Bárbara de Regil volvió a ser polémica luego de que presumiera que no tiene que pagar nada y que su esposo es quien se encarga de todo, por lo que sus seguidores comenzaron a llamarla “mantenida”.

Fue durante el programa ‘En Cortinas’ con Luisito Comunica que la actriz abrió su corazón para hablar sobre su vida personal y en donde reveló algunos detalles sobre su matrimonio con Fernando Schoenwald.

Bárbara confesó que está muy consentida por su esposo, revelando que es él quien se encarga de todos los gastos del hogar, y también de los de ella.

“Desde que me casé, me mantienen, básicamente no pago ni la gas (gasolina) de mi coche, yo me subo a mi coche, tengo tag listo, gas lista y todos los días se lo agradezco”, manifestó la protagonista de ‘Rosario Tijeras’.

De Regil se casó hace más de tres años, y desde entonces ha presumido de tener una excelente relación con su esposo. Incluso el pasado 5 de noviembre la pareja se tatuó para celebrar su amor.

Por otra parte, en la misma entrevista, la actriz reveló que en algún momento le gustaría convertirse en directora, pues la experiencia que ha tenido interpretando diferentes papeles la han llevado a querer dar siempre más.