A lo largo de los años, Bárbara de Regil se ha mostrado orgullosa de haber sido madre adolescente, y es que la influencer tuvo a su hija Mar a los 16 años. En distintas ocasiones, Bárbara ha contado cómo fue esa experiencia y en su más reciente visita a Montse & Joe no fue la excepción y reveló que tras dar a luz a su hija, hubo momentos en los que seguía pensando en la fiesta y comportándose como lo que era, una joven inexperta.
Bárbara de Regil llegó a odiar a su madre por no cuidar a su hija
La actriz contó que ahora agradece que no le solapara sus idas de fiesta.

Sin embargo, parece que su mamá no permitió que las cosas se descarrilaran y por mucho tiempo se negó a cuidar a Mar para que Bárbara se fuera de fiesta, decisión que siempre causó molestia a Bárbara hasta que entendió que sus responsabilidades habían cambiado.
"Mi mamá me ayudó mucho porque no me ayudaba con la niña, entonces yo le decía, mamá es que hay una fiesta ¿me la cuidas?, y me decía que no y yo la odiaba, pero eso me hizo más apegada a Mar", relató.
En el mismo episodio, Bárbara se dijo una mamá orgullosa de la relación que tiene con su hija postadolescente, pues asegura que más allá de la relación sanguínea se han convertido en grandes amigas y ella siempre procura ser abierta para mantener una comunicación sana con Mar, que le permita saber todo de su hija y así protegerla.
Ante las preguntas de si no es difícil lidiar con esta etapa de vida de Mar, reconoció que sí pero que procura tirar sus propios prejuicios de mamá y enfrentar las circunstancias como amigas, y Mar corresponde a esa confianza con respeto, pues sabe que no es no y cuando parar un berrinche.
Finalmente, en este proceso que enfrentó por muchos años como madre soltera, parece haber terminado, pues dijo orgullosa que su esposo, Fernando Schoenwald, quien ya adoptó a Mar legalmente, es un gran padre y mantiene todo a raya con disciplina y amor.