INSTAGRAM

Bárbara de Regil muestra con orgullo sus estrías y lanza un mensaje: ‘aprende a quererte’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para demostrar que la “perfección” no existe, la actriz publicó en sus redes sociales un mensaje de amor propio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las redes sociales han creado una falsa creencia de que todas modelos e influencers tienen el cuerpo “perfecto”. Bárbara de Regil quiere romper con eso y así lo ha demostrado.

La actriz posee una figura envidiable y con una imagen mostró sus estrías en el pecho y resaltó la importancia de tener amor propio y amar las imperfecciones del cuerpo.

En sus stories de Instagram , sale la artista de 32 años de edad, dejando ver las esas marcas y escribió: “Para aprender a quererte, primero acepta lo que eres”.

Además, pidió a sus seguidoras que se unan a un reto y compartan la parte del cuerpo que tiene que aprender a amar, usando los hashtags #YoMeAmo y #BarbaraDeRegil.

“Quiero que subas una foto tuya con alguna parte de tu cuerpo que a partir de hoy vas a aceptar”, se lee en la imagen.

No es la primera vez que motiva a sus seguidores a amarse, también a cuidarse y tener una alimentación balanceada.

Hace dos días, llegó a los 7 millones de seguidores y lo celebró con una publicación en la que agradeció el apoyo que ha tenido de sus fanáticos.

“Todas somos hermanitas y estamos para motivarnos a ser mejores, a creer en nosotros, cuidarnos, ayudarnos juntas. Ese porcentaje de niños, gracias también por seguirme”, escribió en el pie de la publicación.