Bárbara de Regil no quiere que su hija la vea como competencia por ser una 'mamá joven'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que le ha enseñado a su hija, Mar de Regil, a ignorar a sus detractores

A los 16 años de edad, Bárbara de Regil se convirtió en madre por primera vez de Mar, por lo que ahora que la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ tiene 33 años, parece la hermana mayor de su hija.

En redes sociales, ambas han llamado la atención, Bárbara por su carrera en el medio artístico, pero también por sus controversiales comentarios, algunos un tanto imprudentes, que la han vuelto tendencia . Además, porque es una de las celebridades que posee una figura envidiable y constantemente busca ser un ejemplo para sus fans para que lleven un estilo de vida saludable.

Este mismo afán que tiene por mostrar cómo logra tener cuerpazo, es lo que le ha querido enseñar a su hija adolescente, quien también ha adoptado los pasos de su madre y cada que puede presume sus cuerpo marcado en Instagram.

En un conocido programa de espectáculos, la actriz habló sobre cómo es la relación con su hija, quien, al igual que ella, se ha convertido en influencer al tener más de 2.6 millones de seguidores. Mencionó que una de las razones por las que busca cuidar la figura de su hija, es para que la joven no sea blanco de criticas y comparaciones.

Yo no quiero que Mar me vea como su competencia porque me tocó ser mamá joven. Esto lo hice porque no quiero que mi hija se vea en el espejo y diga que tiene un cuerpo cero cuidado y su mamá sí y me agarre envidia”, confesó la artista mexicana.

Bárbara también dejó en claro que las criticas que le ha hecho la gente la tiene sin cuidado y es algo que con el tiempo ha aprendido a ignorar.

“La gente que critica lo hace para cubrir sus propios sueños fallidos, la gente que critica ve en ti los sueños que nunca lograron, yo no critico a nadie, a mí me vale gorro”, destacó. Además, compartió que esta misma filosofía se la ha inculcado a su hija para ignore a los haters.