Bárbara de Regil no quiere que su hija la vea como competencia por ser una 'mamá joven'

La actriz detalló que le ha enseñado a su hija, Mar de Regil, a ignorar a sus detractores

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Bárbara de Regil nació en 1987 en la Ciudad de México, ahorita tiene 33 años. Su carrera en la televisión comenzó en 2009 en un reality mexicano, pero antes de eso, la actriz pasó por momentos difíciles en su vida, desde ser madre soltera en su adolescencia, hasta la noticia del divorcio de sus papás y su mamá con cáncer.
<br>
<br>
A pesar de que ahora Bárbara demuestra una actitud muy positiva, antes no fue fácil para ella, y es que sus papás se divorciaron cuando tenía 11 años y a los 15 se enteró que estaba embarazada de su novio.
Bárbara contó a un programa de espectáculos que a esa edad quería ser mamá. “Me sentía muy sola. Justo en esa época a mi mamá le dio cáncer. Mi vida no estaba siendo nada fácil. Y yo pensaba ‘con una bebé voy a estar en compañía’”.
<br>
Así que la noticia de que iba a tener un bebé fue lo mejor que le pasó, ya que tenía nuevos motivos para ser feliz. “Cuando me enteré de que estaba embarazada me dio mucha emoción porque era algo que yo quería, pero me preocupé muchísimo porque tenía anemia, no era un embarazo fácil”
Para cuando se volvió madre, ella ya tenía 16 años, y días antes de dar a luz, se enteró que sería madre soltera. “Una semana antes de tenerla, él decidió partir con una amiga mía. Todo se juntó muy feo. Yo sufrí muchísimo. Estaba en el hospital con contracciones y al mismo tiempo llorando de rabia”
Los momentos dolorosos siguieron después de tener a su hija, Mar de Regil, ya que tuvo que dejar la escuela para mantener a su hija.
Esto la llevó a fumar, asegurando que se peleaba con todos por su mal humor, Confesando que ella era otra persona a la que es ahora.
Ahora, ella cuenta que se pudo recuperar y salir adelante, todo por el bien de su hija y ella misma también.
Veo esta foto y pienso...’ay Barbarita cuánta FUERZA’. Fui mamá soltera a los 16 años ... pero, ¿por qué? Ojo, ¡no a todos! pero si a muchos hombres, les es muy fácil abandonarnos con hijos. A todas las mujeres solteras... No somos menos sin un hombre, no podemos menos, somos IGUALES”, escribió la actriz en una ocasión en su perfil de Instagram. 
<br>
Bárbara de Regil se ha vuelto un ejemplo en las personas que deciden tener una vida fitness, aplaudiendo el hecho de que, a pesar de haber pasado momentos difíciles, ella salió adelante.
1 / 10
Bárbara de Regil nació en 1987 en la Ciudad de México, ahorita tiene 33 años. Su carrera en la televisión comenzó en 2009 en un reality mexicano, pero antes de eso, la actriz pasó por momentos difíciles en su vida, desde ser madre soltera en su adolescencia, hasta la noticia del divorcio de sus papás y su mamá con cáncer.

Imagen Instagram @ barbaraderegil

A los 16 años de edad, Bárbara de Regil se convirtió en madre por primera vez de Mar, por lo que ahora que la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ tiene 33 años, parece la hermana mayor de su hija.

PUBLICIDAD

En redes sociales, ambas han llamado la atención, Bárbara por su carrera en el medio artístico, pero también por sus controversiales comentarios, algunos un tanto imprudentes, que la han vuelto tendencia. Además, porque es una de las celebridades que posee una figura envidiable y constantemente busca ser un ejemplo para sus fans para que lleven un estilo de vida saludable.

Este mismo afán que tiene por mostrar cómo logra tener cuerpazo, es lo que le ha querido enseñar a su hija adolescente, quien también ha adoptado los pasos de su madre y cada que puede presume sus cuerpo marcado en Instagram.


En un conocido programa de espectáculos, la actriz habló sobre cómo es la relación con su hija, quien, al igual que ella, se ha convertido en influencer al tener más de 2.6 millones de seguidores. Mencionó que una de las razones por las que busca cuidar la figura de su hija, es para que la joven no sea blanco de criticas y comparaciones.

Yo no quiero que Mar me vea como su competencia porque me tocó ser mamá joven. Esto lo hice porque no quiero que mi hija se vea en el espejo y diga que tiene un cuerpo cero cuidado y su mamá sí y me agarre envidia”, confesó la artista mexicana.

Bárbara también dejó en claro que las criticas que le ha hecho la gente la tiene sin cuidado y es algo que con el tiempo ha aprendido a ignorar.

“La gente que critica lo hace para cubrir sus propios sueños fallidos, la gente que critica ve en ti los sueños que nunca lograron, yo no critico a nadie, a mí me vale gorro”, destacó. Además, compartió que esta misma filosofía se la ha inculcado a su hija para ignore a los haters.

“Me quejé del filtro en mí, no me gustó“, explicó la actriz en un video
Video Bárbara de Regil aclara lo que pasó con el filtro que la hizo viral en redes sociales