¿Adiós amor? Surgen rumores de que Belinda y Christian Nodal terminaron su relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La diva pop y el intérprete del regional mexicano han dejado de seguirse en redes sociales; sus fans sospechan el final de su amor

Algunos romances de verano superan los obstáculos del tiempo y duran una eternidad; otros se quedan en el olvido como solo lo que fueron, amores fugaces.

Este último escenario podría ser el caso de la reciente relación que Christian Nodal y Belinda presumían en redes sociales pues todo parece indicar que algo no está funcionando bien en el aparente noviazgo de los cantantes.

A través de la cuenta oficial de Christian Nodal, fans de la pareja se percataron de que el compositor y músico no solo eliminó de su cuenta de Instagram un video en el que aparecía junto a su amada Belinda, sino que además dejó de seguirla en dicha red social.

De aquel clip donde aparecían derramando miel, abrazados y llenándose el uno al otro de besos, de esto ya no queda rastro en el perfil del músico. Por otro lado, pese a que la intérprete de "Luz y gravedad" todavía el jueves por la noche compartió videos en los que aparecía con Nodal, hoy por la mañana tampoco existe registro de que ella continúe siguiéndolo en redes sociales.

La noticia ha conmocionado a los fans de la cantante, pues durante los últimos días Internet estaba se inundaba de comentarios positivos sobre la pareja e incluso tiernos memes en los que celebraban la relación de ambos.

¿Habrá terminado de manera definitiva el amor entre Christian Nodal y Belinda? ¿O se tratará esto de una pelea de pareja? Cibernautas han especulado que posiblemente los cantantes hayan elegido dar un paso atrás en su romance público y mantener su amor de una manera más discreta, ¿será?

Sobre la situación, los memes no se han hecho a esperar; mira aquí las reacciones más divertidas sobre el fugaz romance entre Beli y Nodal.