Con el corazón roto, Belinda rompe el silencio tras la muerte de su abuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

'El peor año de mi vida'; la cantante comparte la tristeza que vive tras la pérdida de Doña Juana Moreno

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La madrugada de este miércoles 10 de febrero se confirmó la triste noticia de que, tras su hospitalización el pasado fin de semana, Doña Juana Moreno, abuela de Belinda , murió a los 88 años en España.

La publirrelacionista dio a conocer dicha información a través de la revista Quien y a pocas horas de que la noticia se volviera viral, finalmente la ex estrella infantil rompió el silencio para hablar con sus seguidores sobre el triste momento que atraviesa su familia.

En historias de Instagram, Belinda expresó: "Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, ¡mi todo! ¡Abuelita te amo! ¡Te amo con locura! Y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto".

"No sé cómo superar esta tristeza, este vació, por favor mándenme videos y fotos con ella, quiero verla y sentirla. El peor año de mi vida este 2021, ¡¡¡Ojalá que se acabe!!! ¡¡¡Quiero que se acabe todo esto!!! No aguanto más", concluyó.

La intérprete de 31 años pidió a sus seguidores y club de fans que le enviaran fotos con su abuela, mismo material con el que Belinda se desahogó en redes sociales.

"¡Siempre tan divertida, tan especial! Mi vida entera, por favor dime que no te fuiste. Quiero pensar que estoy soñando, que esto no es real, que esto no está pasándome, por favor abuelita!!!!", escribió.

Fue el pasado 6 de febrero que Belinda Schull, madre de la cantante, pidió oraciones por la vida Doña Juana, quien había sido hospitalizada de emergencia tras una baja en su salud. Hasta el momento, la mamá de Beli no se ha pronunciado en redes sociales sobre su reciente pérdida, pero el fin de semana fue honesta con sus seguidores al mostrar la angustia que vivía tras haber internado a su madre.

"En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud, les pido una oración de sanidad por ella. No me sueltes jamás, no me imagino la vida sin ti... Esta batalla la vamos a ganar. Tú, la mujer más importante de mi vida, mi guía y amiga del alma", expresó.