La abuela de Belinda es hospitalizada de emergencia y con gravedad

facebook

twitter

whatsapp

Email

"No me imagino la vida sin ti"; madre de Belinda comparte su preocupación en redes sociales

Este fin de semana se reportó el delicado estado de salud con el que se encuentra Juana Moreno, abuela de Belinda quien a sus 88 años fue hospitalizada de urgencia, así lo reveló la propia madre de la artista.

Desde su cuenta de Instagram, Belinda Schull, mamá de la intérprete de "Amor a primera vista" confesó la angustia que actualmente al haber internado a su madre debido a una baja en la salud de Doña Juana.

"En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud, les pido una oración de sanidad por ella", mencionó la madre de la cantante en historias de Instagram.

Posteriormente, la madre de Belinda compartió emotivas fotos en las que aparece tomando la mano de su mamá y menciona: "No me sueltes jamás, no me imagino la vida si ti... Esta batalla la vamos a ganar".

En otras fotos, también compartidas desde sus historias en Instagram, se lee: "Tú, la mujer más importante de mi vida, mi guía y amiga del alma".

Hasta el momento, quien no ha dado ninguna actualización u comentario sobre el delicado estado de salud de su abuelita es la propia Belinda. En sus redes sociales no ha publicado historias, sin embargo, se sabe que el año pasado la novia de Christian Nodal compartió la preocupación luego de que su abuela sufriera una fuerte caída.

"Tuve una plática con mi mamá, estaba muy asustada. Todos los días la situaión en España es peor, hay miles de muertos. Mi abuelita tiene 87 años, tiene enfisema pulmonar, entre otras enfermedades", mencionó Belinda a mediados del 2020.