Belinda disfruta de Disney y hasta cocina como en ‘Ratatouille’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ha presumido hasta el más pequeño detalle de sus vacaciones.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal parece que mientras el mundo gira, Belinda decidió darse un respiro de traquilidad en Disney, y es que por lo que se ha visto, la cantante se está divirtiendo como niña en los parques de Orlando, donde ha ido a visitar las atracciones más inesperadas y ha comido de todo.

Nadie esperaba ver que Belinda es una apasionada de la comida al grado en que lo que más ha presumido de este viaje es su ida al parque Epcot, en particular el Remy’s Ratatouille Adventure, una atracción dentro del pabellón de Francia donde se pueden ver las animaciones de la famosa película en 4D y visitas el famoso restaurante de Gusteau.

Así pues, emocionada por el momento, Beli no dudó en convertirse en cocinera y dejarse ayudar por 'Chefcito', con todo y sombrero donde se puede observar la sombra de Remy dictando los movimientos de la cantante. Todo para terminar comiendo unas buenas crepas, plato típico de Francia.

Estas fotos que Beli compartió en su Instagram, rápidamente alcanzaron un buen número de likes y la experiencia culinaria se une a la osadía de la semana pasada, cuando enseñó cómo preparar una ‘Beliburger’ y causó furor entre todos sus seguidores, quienes no han dudado en escribirle que esto es un claro ejemplo de: “una princesa visitando Disney”.

Pero además de estas experiencias con la comida y con las atracciones más inocentes y tranquilas, la cantante también ha aprovechado para dejar ver que no desperdicia la oportunidad de estar con su familia y amigos, con quienes se ha paseado por todos los parques.

Finalmente, parece que Belinda está por fin dedicándose a estar tranquila, alejada de los rumores que la siguen relacionando con su ex, Christian Nodal, quien recientemente se dejó ver muy contento en unos premios, acompañado por Cazzu y sin tatuajes en la cara, gracias a la magia del maquillaje