Belinda: el día que le rindió tributo a Shakira

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes circula un video que ha causado sensación, pues Beli hizo un cover de ‘Estoy aquí’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al parecer, Belinda ha decidido no dejar de sorprender a sus fans, pero sobre todo a quienes no lo son. Y lo ha hecho de una manera espectacular: cantando una canción de Shakira.

Y es que en las últimas horas ha circulado por las redes un breve clip de Belinda, donde se le ve cantando acompañada de un tímido piano que le marca nota para que ella pueda interpretar ‘Estoy aquí’, un éxito de la colombiana.

“Ya sé que no vendrás, todo lo que fue el tiempo lo dejó atrás”, canta Beli en un salón donde una cámara la graba mientras sostiene un par de hojas donde parece que está escrita la letra de la canción.

El tono que la intérprete de ‘Ni Freud ni tu mamá’ le ha dado a esa canción viejita de Shakira ha sorprendido a muchos por el sentimiento con el que la canta. Y como era de esperarse, ya muchos especulan que se trate de los ensayos del casting de ‘Bienvenidos al Edén’, una serie de Netflix donde saldrá la cantante. Aunque no se tiene certeza de dónde viene el video.

El video se ha viralizado y los más emocionados son los belifans, quienes ya piden una colaboración entre las dos artistas. Y una que han esperado bastante pues esta no es la primera vez que Belinda canta públicamente una canción de Shakira, ya en 2006 durante los premios MTV, la rubia entonó un fragmento de ‘Hips don’t lie’ al lado del grupo Allison.