Belinda posa junto a Renata Notni y fans afirman: ‘Primera vez que opacan a mi Beli’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía de la cantante con la actriz se volvió tendencia en Internet y redes sociales

Es común que Belinda acapare la atención de los medios tanto por sus proyectos profesionales como por los escándalos relacionados con su vida privada; sin embargo, ahora la cantante se volvió tendencia en búsquedas de Internet por posar junto a Renata Notni .

A través de varias cuentas de Instagram circula una serie de fotografías en la que aparece la cantante con la protagonista de telenovelas promocionando una nueva línea de maquillaje de la que ambas son imagen. Sin embargo, la controversia comenzó por los comentarios que desató la publicación, que consiguió miles de ‘Me gusta’ en muy poco tiempo.

Y es que aunque los usuarios de redes sociales afirmaron que ambas estrellas de televisión se veían muy guapas, gran parte de los comentarios destacaron que por primera vez Belinda fue opacada en una sesión fotográfica y que la actriz se veía mejor que Belinda.

“Primera vez que me opacan a mi Beli”, “Renata Notni guapísima”, “Las dos se ven muy hermosas”, “Renata sí que opacó a Belinda”, “Notni 100 veces mejor”, “Dos hermosas mujeres”, “Qué bellezas”, “Mucho más guapa Renata”, “Belinda creo que no te fue tan bien en estas fotos, esa morena hermosa te opacó literal y eso que eres muy guapa”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Las polémicas fotografías de Belinda con Renata Notni fueron publicadas semanas después de que la cantante fue confundida con Danna Paola, hecho que no le agradó mucho a la artista, quien con su característico sentido del humor indicó que ella no era la intérprete de ‘Mundo de caramelo’.

“Esa no soy yo, la del mundo de caramelo. No soy yo. Ni esa, ni la del ‘Diario de Daniela’, nos soy ella, ni ‘Rebelde’, no soy yo, no me confundan (…) Ya sabes la del ‘Sapito’, ya por favor”, precisó Belinda en entrevista con El Escorpión Dorado.