Como Belinda y Christian Nodal: los famosos que celebrarán su primer San Valentín juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas parejas iniciaron sus noviazgos hace unos meses y pasarán un 14 de febrero de lo más romántico.

Estamos en febrero, el mes del amor, a solo unos días de celebrar San Valentín. Muchos famosos la pasarán felizmente solteros, pero también hay una lista de celebridades que están más enamorados que nunca y lo celebrarán por primera vez en pareja.

Belinda y Christian Nodal sorprendieron a sus millones de fans al anunciar su noviazgo en septiembre del 2020. La pareja se conoció mientras trabajaron juntos en un reality show de música, y a partir de ahí han compartido en sus redes sociales lo enamorados que están, aunque muchos no apostaban a que este amor iba a durar. Se han dedicado canciones, se han hecho tatuajes, han presumido sus vacaciones juntos e incluso, en diferentes entrevistas, han hablado de sus planes de boda.

Tras su divorcio, Daniela Magun ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor con Alex, integrante de Magneto. Los intérpretes se conocieron durante la gira ’90’s Pop Tour’. Aunque no han hablado mucho de su noviazgo, en noviembre la conductora de ‘Netas Divinas’ publicó una imagen en la que aparecen tomados de la mano con la que se confirmaron que sí hay algo entre ellos.

Otra ‘Neta divina’ que está muy enamorada es Natalia Téllez. La también actriz inició su relación con Antonio Zabala desde mediados del 2020, y cada que puede habla del gran amor que siente por él. Ya eran amigos desde hace algunos años, pero apenas cupido hizo lo suyo para unirlos.

Tras el escándalo con su ex, Marjorie de Sousa, Julián Gil volvió a encontrar el amor en Valeria Marín, de quien se ve que está muy enamorado. Fue a finales de julio que la pareja anunció su noviazgo. Meses después aprovecharon para salir y presumir su amor por Turquía.

El único de los hermanos Derbez que tiene pareja es José Eduardo. El hijo del comediante y de Victoria Ruffo compartió que están feliz en su nuevo noviazgo, pero ahora ha preferido no dar muchos detalles. La chica que enamoró al nuevo integrante de ‘Miembros al aire’ se llama Paola y no se dedica al medio del espectáculo.

Quien ocupa el corazón de Lambda García es Luis Javier Duhart, a quien llaman Luja. Desde hace unos meses son pareja y en redes sociales es donde han presumido el amor que se tienen. En el cumpleaños del presentador de 'Hoy' su novio lo sorprendió con unos detalles muy románticos.