INSTAGRAM

Belinda revela que su primer beso fue con Christopher Uckermann: ’Nunca se me va a olvidar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó en entrevista con Daniel Sosa cómo fue la relación que tuvo con el exRBD durante la telenovela "Aventuras en el Tiempo"

Cuando eran unos adolescentes, Belinda y Christopher Uckermann tuvieron una relación amorosa mientras protagonizaban la telenovela Aventuras en el Tiempo (2001).

Han pasado ya casi 20 años desde que se transmitió por primera vez ese melodrama y en entrevista con el standupero Daniel Sosa para su programa Seguimos continuando , la actriz recordó cómo fue ese romance.

En aquel momento, ella tenía 12 y él 14 años, y a esa edad la actriz tuvo su primer acercamiento con el amor, pues su primer beso fue con él: “El mío fue con Christopher, me acuerdo perfecto del primer beso y nunca se me va a olvidar”.

Ser novios y trabajar juntos no era fácil y menos cuando él decidió ponerle fin a su amorío. “Chris y yo éramos novios de chiquitos, cuando me cortó, cuando terminamos, de repente ya no quería estar conmigo y me hacía ‘córtalas’”, contó.

La actriz reveló que esos momentos eran muy duros para ella, incluso, se desanimaba y ya no quería ir a trabajar: “Lloraba, lloraba, lloraba y al día siguiente no quería llegar al llamado, quería que la máquina del tiempo me llevara pero ahorita… luego ya se arrepintió pero ya no lo perdoné”.

Por otro lado, la intérprete de “Luz sin gravedad” compartió su perspectiva sobre cómo han cambiado las relaciones en comparación de cómo era antes.

“Todo es tan rápido, todo es tan instantáneo, antes era como ‘cortamos y ay no, que tristeza, corté con mi novio y estoy súper mal y estoy en depresión y ahora ya es ‘me escribió un cuate’, esas cosas hay que volver a sentir, hay que volver a esas motivaciones que teníamos, hay que volver a enamorarse de verdad, de corazón”.