Belinda y Jared Leto juntos en Instagram, para esto pagamos el Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reveló que es amiga del actor desde hace mucho; lo hizo decir ¡Viva México…!

Estos días de cuarentena han sido la oportunidad perfecta para que muchos famosos se acerquen a su público a través de las redes sociales, y Jared Leto no es la excepción, este martes hizo un video en vivo en Instagram donde, entre otras cosas, apareció Belinda .

El instante fue muy breve pero sirvió para que la cantante de ‘Mi bella traición’ lo hiciera repetir una famosa frase en español: ¡Viva México, cabrones!

Leto estaba transmitiendo desde su casa, y pidió a sus seguidores que le dijeran de dónde eran para hacer conexiones al azar, entre los países desde donde lo veían estaba México. La conexión sirvió para que la gente contara brevemente cómo estaban viviendo la situación actual frente al coronavirus .

Belinda no contó mucho más que el saludo, pero asegura que es muy amiga de Jared, con quien comparte muy seguido lo que hace, las noticias de lo que pasa en México y el mundo, e incluso que el actor conoce a varios miembros de su familia, incluida su abuelita. Beli también afirmó que este video fue un acuerdo del que hablaron y concluyeron que sería buen momento para unirse y dar ánimo a la gente.

Ver a Belinda en Instagram ha sido muy constante últimamente, incluso hace unos días compartió algunas stories donde dejó en claro que no estaba muy de acuerdo con que la gente tomara tan a la ligera la pandemia y hasta criticó a aquellos que se dedican a subir videos de sus rutinas de ejercicio diario porque banalizan la contingencia de salud.

“No es momento de estar todo el día pensando en ejercicio, todo el día enseñando nuestras rutinas o bailes de Tiktok o bromas del coronavirus. No estamos siendo conscientes de lo que está pasando en el mundo”, dijo en ese momento.

Por su parte, parece que Jared ya está completamente al tanto de lo que pasa en el mundo con el virus, pues habría que recordar que se enteró tarde de la pandemia por estar aislado en un retiro espiritual de meditación en silencio que duró 12 días en el desierto.

Relacionado

Belinda tuvo que cancelar la grabación de dos videos en España por el coronavirus